DestacadosNetflix

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

¡Hola a todos los amantes del anime y las películas de samuráis! Hoy vamos a hablar sobre cuál es el orden ideal para ver las películas de Samurai X, también conocidas como Rurouni Kenshin. Si eres fan de esta serie llena de acción, espadas y honor, seguramente te interese saber en qué orden ver las películas para disfrutar al máximo de esta historia.

La saga de Samurai X es extensa y cuenta con varias películas, OVAS y series de anime. Por eso, es importante seguir un orden específico para no perderse en la trama y disfrutar al máximo de la historia de Kenshin Himura, un legendario espadachín que busca redimir su pasado como asesino.

Para comenzar, lo ideal es empezar por la serie de anime original de Samurai X, que consta de 95 episodios. En esta serie se presenta a Kenshin Himura, un samurái errante que busca redimirse por sus pecados pasados. Aquí conoceremos a los personajes principales y nos sumergiremos en el mundo de la era Meiji en Japón.

Después de ver la serie de anime, es recomendable ver las películas live-action de Samurai X, que adaptan la historia original de una manera espectacular. Estas películas capturan la esencia de los personajes y las batallas de espadas de una forma impresionante, por lo que no te las puedes perder si eres fan de la saga.

Una vez hayas disfrutado de las películas live-action, puedes continuar con las OVAS de Samurai X, que profundizan en la historia de Kenshin y su pasado como asesino. Estas OVAS son más oscuras y maduras que la serie de anime, por lo que son ideales para los fans que buscan una experiencia más intensa y emocionante.

Por último, si quieres seguir explorando el mundo de Samurai X, puedes leer el manga original creado por Nobuhiro Watsuki. En este manga encontrarás detalles y tramas que no aparecen en la serie de anime ni en las películas, por lo que es una lectura imprescindible para los verdaderos fans de la saga.

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Si las viste como fueron saliendo o las quieres ver de esa manera, bueno, no hay problema, pero, si no sabes mucho sobre el mundo de Samurai X, probablemente verlas en orden cronológico, conforme fueron saliendo, hacerlo de esa manera te deje con ciertas lagunas, por lo que, es preferible verlas en el orden correcto, el cual es:

  1. Samurái X: El Origen, también conocida como capítulo final parte 2 (estrenada en el verano de 2021)
  2. Samurái X: Inicios, también conocida como parte 1 (estrenada en 2012)
  3. Samurái X: El Fin, también conocida como capítulo final parte 1 (estrenada en la primavera de 2021)

Ahora, la buena noticia es que el elenco, a pesar de que fueron películas producidas en diferentes años, casi con una década de diferencia, sigue siendo el mismo, y esta saga sobre el espadachín vagabundo, continua con el mismo reparto, y a decir verdad, las películas si están bien continuadas.

Antes de irte te recomiendo visitar betwinner argentina

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?"

  • falta la de kioto en llamas y cuando el esta con el maestro

  • Faltan dos películas más. Son 5 en total.

  • Al final como debo verlas, ya me perdí vi el origen pero quedé con la duda ahora veo inicios o infierno en Tokyo ??

  • El origen, inicios, infierno en kioto, el final de la leyenda, el fin.

Los comentarios están cerrados.