¿Cuál es el mejor disfraz para este halloween?

6

Con la llegada de otoño y el mes de octubre llegan muchas fiestas y tradiciones que huelen bien y saben muy rico, desde el tradicional pan de muerto a todo tipo de dulces llegan las fiestas embrujadas, un ciclo de fiestas que comienza con la tradicional fiesta de Halloween una festejo de origen celta que data del siglo XIX más conocido como “Noche de Brujas o Noche de Difuntos,” un día en el que las fronteras entre los vivos y los muertos se dividen.

Además de la gran tradición y cultura que hay detrás de este día, el día 31 de octubre comienza la temporada de fiestas y no cualquier tipo de fiestas, no, sino una en la que es indispensable llegar vestido de anima, demonio, duende o lo que sea, una tradición desde el siglo XIX se realizaba para alejar y espantar a malos espíritus.

Un día divertido sin dudas, para en días posteriores continuar celebrando con el día de muertos, una tradición mexicana que se celebra el 1ro y 2 de noviembre, un festejo un poco diferente a la anterior pero en esencia tienen la misma base, los muertos conviven con los vivos. Así que estos días todos niños y grandes debemos disfrazarnos para disfrutar un buen rato conviviendo con nuestros amigos y familiares.

Y para que escojas el mejor disfraz para Halloween o Día de Muertos me lance a Boutique Andromeda una de las tiendas especializadas más importantes del DF para rentar disfraces para cualquier época y no solo el 31 de octubre, si lo piensas un poco resulta más económico rentar un súper disfraces que irte a comprar uno súper improvisado en el mercado de tu casa o incluso el supermercado, la calidad y el terminado no se compara mientras que los precios sí y terminas pagan por un horrible disfraz lo mismo que si lo rentaras.

Si estas interesado en visitar esta tienda o apartar tu disfraz antes de que se lo lleven, estos son los datos de contacto de la Boutique Andromeda que con gusto te ayudarán y resolverán todas tus dudas.
http://boutiqueandromeda.net/
Avenida 6, Numero 189, Col. Gomez Farías a 2 calles atrás del Metro Gomez Farías.
Teléfonos tienda 5691-2669 y 6365-6596
Ventas Lucía cel. 0454-2710-44233
Entregas a domicilio Claudia 04455-3883-7431, Rocío 04455-3294-7838
[email protected] [email protected]

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More