Crunchyroll continua con la LLA

Esta semana Crunchyroll y Riot Games con la LLA de League of Legends, confirman que continua la alianza entre ambas empresas, para seguir ofreciendo recompensas y nuevas sorpresas a sus usuarios durante esta nueva temporada de la LLA.

Pero, ¿qué significa esta alianza?

Bueno, más que nada, significa que esta gran alianza de entretenimiento continua y además de que Crunchyroll forma parte de las marcas que apoyan la LLA, bueno, además habrá promociones especiales ya que, al ingresar a www.crunchyroll.com/LLA2021 podrás encontrar una promoción para acceder a un mes gratis de esta plataforma.

Adicionalmente a este beneficio, durante las transmisiones de la LLA podrás encontrar drops de contenido especial de Crunchyroll que estará disponible durante 48 horas.

¿Cuándo comienza la nueva temporada de la LLA?

Esta nueva temporada de competencias comienza en vivo, a partir del 30 de enero a través de los canales oficiales de la LoL Esports.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia