Croquetas Ganador y Bocalán ayudando a la sociedad mexicana con perros de asistencia

0
266

Los perros de asistencia son lo mejor que le ha pasado al mundo, y es que, gracias a su instinto, nobleza y entrenamiento, los perros de asistencia mejoran la vida de muchas personas.

Y para hacer más accesible el uso de estos perros, Croquetas Ganador y Bocalán cumplen dos años en una alianza para ayudar a las personas de México con diferentes discapacidades.

Esa es la razón por la cual Croquetas Ganador y Bocalán entregaron tres perros de asistencia para diabetes, autismo y paraplejia.
Pero este proyecto no termina en eso, y ya se están adiestrando a más perros de asistencia para que puedan ayudar a más personas a tener una vida digna.

Perros de asistencia entregados

AZUL
Azul es el segundo perro de Alerta Médica en México. Fue entregado a Angélica quien tiene Diabetes Mellitus tipo I. Azul fue entrenado para detectar las bajadas de azúcar de Angélica; y al detectarlas le ladra para alertarla y que ella pueda cuidar de su salud.

SIRI
Siri es una perra de asistencia, tiene habilidades como portar y cobrar objetos, abrir puertas y cajones, ayudar a su usuario a vestirse o desvestirse, prender luces, entre muchas otras cosas. Siri apoya a su usuario que tiene una paraplejia secundaria.

ABA
Aba es un perro de servicio para Emmanuel, niño con autismo moderado. Los objetivos principales del trabajo que realiza Aba son evitar las conductas de fuga, apoyar en seguridad vial, así como mejorar la calidad de vida tanto de él como de su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here