CroqueFest

0

¿Te gustan los perros?, por dios, que pregunta tan tonta he hecho, es como preguntar ¿te gusta respirar?, esto del amor por los caninos es un don innato, claro, algunos los desarrollamos más que otros.

Y si te gustan los perros de cualquier raza, mestizos, callejeros, hoy te quiero invitar a un evento muy peculiar, el CroqueFest, un evento único en su especie y yo que voy a muchos eventos y soy pro activista a favor de los derechos caninos, puedo decirte que nunca antes había visto algo así.
Si bien hay cosas como el Perroton, días de convivencia y regularmente se hacen colectas en parques, nunca había visto un evento de esta magnitud con diversas actividades diseñadas para hacer conciencia sobre una tenencia responsable con nuestras mascotas, pero no solo se trata de concientizar a las personas sobre las responsabilidades que tienen con su perro, sino va más allá y este evento, el CroqueFest, abona a una cultura de respeto y amor por perros y gatos; además de que se promueve la adopción canina.

Notas Relacionadas

Además de eso, sí, además, en el CroqueFest habrá uno de los eventos que más me gustan en el mundo de los perros, y es la zona de agilidad, para ver a estos perros haciendo grandes trucos y hazañas. También hay preparadas actividades para que hagas yoga con tu perro, ya saben, para los amantes del yoga, habrá una zona de relajación holística y clases de ciclismo para andar con tu perro.

La entrada es gratuita, es un evento familiar para promover una cultura de respeto y adopción de mascotas, el lugar de CroqueFest es el Parque de los Venados en la Delegación Benito Juárez, en el Foro Hermanos Soler de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Un evento organizado por el Croquetero y Fundación de la Calle a la Casa, A.C., con ayuda y patrocinio de Royal Canin.

No faltes al CroqueFest, allá nos vemos todos este domingo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More