Crónica de una garantía anunciada

0

Todo el mundo parecía conocer el inevitable desenlace. Todos menos yo.
La aparente calma y felicidad que sentía yo hacía hace unos cuantos días, estaba sentenciada a desaparecer. Pero como podía predecirlo, si supuestamente Apple tiene el mejor sistema de garantías del mundo y sus aparatejos NUNCA FALLAN y menos un iPod.

Ya parece letanía mía “mi iPod Shuffle, dejo de funcionar” nuevecito de paquete sin una patinada de mosca con 44 días de nacido y se descompuso. Que le pasa al iPod chafa digo Shuffle 4ta generación; los iPods no se decomponen o aparentemente yo hago que lo imposible se vuelva realidad. Será el iPod, serán los audífonos, seré yo, que pasa???

Notas Relacionadas

El yoga es para viejitas

¡Sorpréndeme!

¿Cómo evitar la gripa?

Muchas preguntas, pocas respuestas.
Solo me quedaba ir al lugar donde todo puede suceder, al centro de servicio iBar de las iShops de Apple (CHAAAAAALLLLLLLLEEEEEEE).

Para muchos “MACqueros” de hueso colorado la siguiente aseveración puede ser un tanto brusca e innecesaria, seguramente me van a querer aporrear pero es neta pura. El servicio a cliente que tiene – por lo menos en el iShop de Plaza Universidad de Mixup – es malo con ganas, son lentos te tratan como si fueras estúpido, tarado, imbécil, retrasado, leproso e indeseable. Están para todo menos para ayudar, ligar con las clientas guapas, pendejear con los aparatos, hacerse “wey”.

Aparentemente la solución universal para arreglar un iPod (aunque presente un problema físico) es formatearlo y te regañan si eres usuario de PC utilizando un glorioso iPod con Windows, es culpa de todos menos de ellos: que los puertos USB deben ser 2 o superiores, que el iTunes debe usarse en MACbook, que necesita otro dueño más fresa con MÁS LANA, en fin.

Una vez que les demuestras al montón de incompetentes que es el aparato el que no sirve Y NO TÚ (obviamente después de haber perdido más de 7 horas en diversas visitas a lo largo de dos semanas) el bendito gerente de la tienda te AMENAZA con que vayas y cambies el aparato en dónde lo compraste en mi caso el Palacio; pero a mi ya me habían rebotado del Palacio a la tienda de Apple – Que carajo a que estamos jugando – mi alegato principal “maestro ya estoy aquí, hazme valida la garantía no quiero dar otra vuelta” pero el reacio SÚPER GERENTE no daba su brazo a torcer, pero que le iba a hacer, ya estaba ahí y pensaba hacer plantón antes que resignarme y me vieran la cara de tonta OTRA VEZ.

Lo único que les quedo fue amenazarme con que solo me van a respetar la garantía UNA VEZ JAJAJAJAJAJA, eso quiero verlo. Si me vuelve a fallar dentro del año posterior a mi comprar ES SU OBLIGACIÒN reemplazarme si es preciso cada 15 días el iPod, aunque tenga que visitar todos los centros de servicio.

Moraleja chamacos no compren un iPod Shuffle 4ta generación por más bonitos, novedosos que se vean; dan un buen de problemas y a la mera hora nadie se hace responsable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More