Creo que mi videoblog tiene que ser más divertido

Nadie lo visita, jajajajajaja, esperen un momento no es de risa, es más bien triste o patético. Caray y hace rato yo que me quejaba de que debo ser fiel a mis principios y no corromperme o más bien pensar en función del raiting o en este caso en función de las reproducciones.
Pero maldición si estas haciendo algo, si estas haciendo de tu hobbie algo en lo que piensas en grande, pues si tienes que analizar que tener 5 reproducciones en un video esta como para pensarse.

Sobre todo si pasas mucho tiempo invirtiendo en la realización de ese algo, digo, si es hobbie y terapéutico y evita que te vuelvas neurótico o asesines a alguien, pues esta chido, pero si analizas que ese tiempo que inviertes haciendo algo que solo ven dos personas, podrías invertirlo mejor haciendo origami, viendo una película o leyendo un libro, pues como que lo piensas.
Hay hobbies que exigen mucho tiempo, jajajajaja, pero es medio patético tener un canal de youtube con un suscriptor y con 5 reproducciones, digo, si mi pasatiempo fuera tejer o hacer origami, que es aburrido y nadie se detiene a ver mis creaciones en papel, pero no queda registro digital que dice: CERO PERSONAS LE DIERON LIKE A TU HORRIBLE ORIGAMI, eso más bien queda en tu conciencia y piensas: es que nadie tiene oportunidad a ver mi gruya de papel, por qué si la vieran a todos les encantaría y me pedirían 5, si, eso harían.

En un canal de youtube, todo es mas sangriento y sádico, sí, ciertamente pesa y te hace pensar PUES CARAJO QUE ESTOY HACIENDO MAL, ah, si, ya sé que tengo que tener guiones, story boards, ideas graciosas, carisma, capacidad de improvisación y una buena figura, jajajajaja rayos mi estúpido canal carece de todo eso, tal vez este condenado al fracaso desde su origen. O tal vez, solo tal vez tengo que hacerle como el werever tu morro y empezar a hacer sketches y parodias frente a la cámara, decir un CHINGO de groserías, enseñar piel y hablar con una voz aguda.

Tal vez Lady Gaga tenía razón y para que la gente escuche lo que tengo que decir tengo que hacerlo en poca ropa o portando un atuendo estrafalario, tal vez todo se resuma a eso. ¿Quien sabe?

Pero es un hecho que hay que meterle más producción a Las Crónicas de Yes, digo, si ya lo estoy haciendo pues a hacerlo bien sino pa que, mejor me echo en la cama a ver televisión todo el mísero día.

Y lo mejor ¿cómo puedo cambiarle el estúpido nombre a mi canal de Youtube?, lo que es ser un estúpido, jajajajaja, tal vez por eso nadie ve mi videoblog, tal vez simplemente lo que digo, hago o escribo es solo una estupidez.

 

Nooooooooo, ya estaba a punto de pensar que soy imbécil, pero creo que el mundo esta al revés o más bien yo estoy adelantada a la sociedad. Sí, se me hace que lo que pasa es que la gente esta estancada en el oscurantismo que prefiere ver a JUANXITA EN… EL BAÑO!!! 746,308 veces antes que escuchar una reseña gastronómica.

UFFF, ya estaba a punto de sacar cita con el loquero, pero ver este video con esa horrible voez me hizo saber que EL MUNDO ESTA MAL Y NO YO, uffffff, eso me da una sensación de alivio.

PREFIERO TENER CERO VISITAS A HACER ESE TIPO DE COSAS.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Gana una canasta navideña con mezcales y bebidas alcohólicas

Ya se acerca la Navidad, y uno de los mejores regalos de esta época del año, son las canastas navideñas con bebidas...

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con...

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...