Tecnología Creo que mi hermano no es tan Geek como...

Creo que mi hermano no es tan Geek como parece

-

Digo empecé a sospechar cuando me dijo que en Twitter no se puede contestar mensajes o tweets pues, cuando muy consternada le pregunte ¿Por qué nunca me contesta Fulanito X mis mensajes? Porque no se puede dijo.

Después descubrí, 15 minutos después para ser precisa, que si no te los contestan o más bien que si alguien no contesta mis tweets es porque simplemente no se le da la gana, no porqué no se pueda hacer. ¡Bien carnal!, en vez de contestar lo primero que se imagina debería decir NO SÉ.
Pero vivir con mi hermano es genial, él es la neta del planeta, algo ultra radical, pero de buenos sentimientos y siempre tiene ocurrencias involuntarias que te hacen reír durante mucho tiempo. Es más, creo que un día les voy a stremear un día completito en el hábitat natural de René y yo como observadora científica les narrare lo que sucede.

Pero regresando al tema mucha gente al conocer a René diría que es mega MEGA geek y que yo soy la rara, pero después de conocerlo un par de minutos te das cuenta de que no es nada geek y más bien es muy disperso y extremadamente inteligente, obvio, eso pasa solo si eres GEEK que te das cuenta de inmediato. Y yo sigo siendo la rara, obvio, no necesitas ser raro para descubrirme. Lo más curioso es que hasta a mi me engaño con el estatus de geek, obvio, si sabe de programación y todo el pinche día esta en una computadora por definición sería geek. Eso paso hasta que de pronto me hice geek, obvio, un geek reconoce a otro geek y descubre a los impostores. VOY A DEJAR DE DECIR OBVIO, repetir una misma palabra más de dos veces en un escrito es de tarados, obvio.

Y por más que pueda engañar al ojo común, a la persona NO GEEK que no entiende nada del extraño idioma tecnológico, eventualmente se descubre que Rene no es ni remotamente Geek, lo más chistoso es que él nunca se denomina así, es una conjetura que la gente hace al momento, ya después cuando quieres que te configure tu correo en el celular y no pueda te sientes robado porque René no es geek o no es tanto como lo pensabas.

Es que no hay nada más frustrante que recurrir a un supuesto GEEK para que te salve de la desgracia y te configure algún gadget o te saque de una duda, digo, carajo, si vas con alguien que se presupone GEEK es para que te resuelva el problema GRATIS inmediatamente y no te diga no sé o al rato lo veo. Porque te sientes defraudado, es como si vas con alguien que se supone sabe de cocina para pedir una receta y no te da nada.

MMMMM, entonces eso quiere decir que yo soy ahora la geek de la familia, mmmmm, las implicaciones son muchas, ok, ok, lo admito se de tecnología, tengo todo tipo de gadgets (soy fan boy de Apple), tengo 5 cuentas de correo, me la paso todo el día en internet y conectada vía dispositivos móviles a las redes, se manejar y configurar todo tipo de aparatos electrónicos, excepto lavadoras. Tal vez si sea geek, ok puedo dar consultorías gratuitas de 3 a 4 todos los martes.

Yo si hablo parcialmente el idioma geek y puedo ayudarte, no como mi hermano, ¡cómo se atreve a jugar con mis ilusiones!, jajajajajaja, momento este post era de mi hermano y termine hablando de mi, eso es egocentrismo a su máxima expresión.

Solo sigan las pistas y verán que no es nada geek, simplemente gamer. Repito, creo que en ese caso yo soy más Geek, me di cuenta cuando un amigo el otro día dijo: Lo siento no hablo idioma Geek aún

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La historia icónica de los personajes de Kellogg’s

Todas las familias tienen a sus integrantes consentidos y para Kellogg estos integrantes son los personajes que...

¿Qué tal esta la serie Control Z de Netflix?

Este fin de semana que pasó, se estrenó vía streaming una nueva serie original, la serie Control...

Dónde comer los mejores tacos de canasta de la CDMX

Los tacos de canasta son una de las especialidades más sabrosas del DF, si estás buscando donde comer los tacos sudados más ricos esta es mi selección.

Qué es el Sexting

De la acción real a la acción virtual ¿Alguno de ustedes está familiarizado con...

Una Mamá aburrida puede ser muy peligrosa

En serio, en este mundo hay cosas con las que hay que tener mucho cuidado, y a...

Razones para viajar por México

Razones para viajar por México hay un millón, muchísimas y todas comienzan por la belleza de sus...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!