Creo que le gusto a una chica, ¿cómo puedo saberlo?

1

Esta pregunta o inquietud, o mejor dicho dilema, ¿le gusto o no le gusto?, puede volverte loco, ¿cómo lo sé?, porque también nos pasa a las mujeres, y estar en ese limbo de saber o no saber, puede ser muy perturbador y es el camino directo hacia la locura.

Pero, ¿por qué perturbador?, ¿por qué el camino a la locura?, bien, si estás aquí leyendo esto, es porque esa chica que te tiene en la incógnita sobre si le gustas o no, no es indiferente hacia ti, así que voy a arriesgarme en decir, que también te gusta, y mucho, y lo que paso de ser algo tan simple como me llama la atención, ahora se ha convertido en un ME GUSTA MUCHO.

Por eso es perturbador, no saber si le gustas o no, esa zona extraña, peor que el friendzone en dónde no sabes si solo esa siendo amable, o en verdad le gustas, puede ser algo muy difícil de sobrellevar.

Y es que es bien común, que te digan que le gustas a alguien, para que, en poco tiempo, eso sea reciproco y termines con la cabeza en los pies y viceversa, intentando comprender que es lo que sucede, y admítelo, ella también te gusta y mucho, porque cuando alguien no nos gusta/importa/interesa pues ni siquiera nos preocupamos en saber o analizar si realmente le gustamos y en el caso, de que un buen día se confesará, simplemente declinarías su oferta.

¿Cómo lo sé?, no es magia ni mucho menos soy adivina, y es algo que todos hemos hecho alguna vez en la vida, cuando le gustamos a alguien que no nos gusta, despachamos ese asunto con cortesía o sin ella, bastante rápido; pero en el caso opuesto, cuando alguien nos gusta y tenemos la ligera sospecha de que probablemente, tal vez, le gustamos de vuelta, eso puede ser muy extraño y terminamos haciendo muchas tonterías, como investigar, sin ser muy obvios con sus amigos o conocidos, o leyendo en internet sobre:

Creo que le gusto a una chica, ¿cómo puedo saberlo?

Bien, mi principal consejo para salir de la duda es y será, pregúntaselo, no pierdes nada y si te dice que no, pues ya sabes, y si se pone nerviosa, le da vueltas al asunto o no responde, también sabes la respuesta y es positiva, así que felicidades, le gustas.

Pero ¿cómo hacer esta pregunta?, primer consejo, no lo hagas al estilo Johnny Bravo, porque entonces esa chica te va a batear por arrogante, aunque le gustes mucho.

La mejor forma para preguntar esto, es sincerarte y tener una conversación honesta, recuerda, preguntas honestas, merecen respuestas honestas.

Yo le preguntaría, siento que te gusto, ¿es cierto?
Eso puede dar pie a una gran conversación.

Ahora, si no te animas a preguntar, hay otras maneras para saber si le gustas o no.

Creo que le gusto a una chica, ¿cómo puedo saberlo?

¿Ella está atenta de lo que dices?
¿Te sigue con la mirada?
¿La sorprendes mirándote muy seguido?
¿Sabe de todo lo que haces sin que le cuentes?
¿Te la encuentras muy seguido?
¿Procura tener actividades en común contigo?
¿Te desafía?
¿Siempre quiere llevarte la contra?
¿Cuándo está cerca de ti se pone nerviosa?
¿Cuándo platicas con ella se toca el cabello, los brazos o se muerde los labios?
¿Se ríe mucho cuando tu estas cerca?

Si respondiste que si, a muchas preguntas, SÍ, le gustas y puedes hacer tu siguiente movida para continuar el constante juego del romance, en el que hay que estirar y aflojar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More