Creo que estoy madurando

0

He aprendido a que no por no sentirme sola tengo que recurrir a quien sea que no encaje con mis ideas, personalidad, estilo de vida u objetivos, creo que con el paso del tiempo he aprendido a ser selectiva, a conocer, comprender y entender que es lo que estoy buscando en las personas que me rodean, amigos o pareja; ahora se bien que es lo que quiero de las personas que comparten su vida conmigo, A HUEVO estoy madurando, digo, ya tengo casi 30 tenía que suceder en un punto de la vida que empezaría a conocerme y evolucionar en mi forma de pensar.

No solo es respeto por ti mismo, sino también por los demás, el hecho de seleccionar a las personas con las cuales quieres compartir demuestra respeto por el tiempo de los demás, verás, existen tantas personas que temen como una gran fobia a la soledad que terminan haciéndose y a los demás cualquier cosa, con tal de no estar solos.

El miedo a la soledad para algunas personas es tan grande que terminan accediendo a estar con personas que no son compatibles con ellas, es más, ni siquiera las hacen felices, las complementan o mejoran su vida, sino al contrario.

Muchas veces me han preguntado muchas personas, como es posible que yo sea soltera, si soy bonita, ocurrente, graciosa, inteligente, atractiva y etc, etc, etc, ¿Cómo es posible que no tenga a alguien a mi lado?, mmmmmm, la respuesta es muy simple, aún no he encontrado a alguien que sea compatible con lo que quiero de mi vida, aún no he encontrado al hombre que cumpla con las características que estoy buscando en una pareja, bien, lo acepto, si me fijo en el aspecto físico, digo, me tiene que despertar pasión, pero lo más importante para mí es encontrar a alguien que disfrute mi compañía y yo la suya porque tenemos cosas en común, metas y objetivos de vida similares y si no son similares se complementen.

Eso de estar con alguien sólo por no estar solo hace que termines sintiéndote más solo de lo que estabas evitando en un principio a toda costa, además de sentirte vacío.

A estas alturas de la vida creo que madurar significa preocuparte por tu bienestar no solo físico sino intelectual y emocional, aquellos días en donde disfrutabas que la vida fuera una montaña rusa quedan en el pasado y mejor optas por tener una vida satisfactoria, que si bien de momento no necesitas una pareja para que la haga plena, tener una vida satisfactoria hace que todos quieran estar contigo, como amigos o tal vez algo más.

Ser selectivo no es algo malo, no significa ser odioso, pesado o difícil, ser selectivo significa que comienzas a preocuparte por ti, la soledad no es mala, sentirse solo sí, pero aun así viviendo en soledad puedes encontrarte a ti mismo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More