¿Crees en los presagios?, eso cuando algo te llama para evitar una calamidad

1

Presagios, premoniciones, llamados del más allá, suspiros de lo paranormal, avisos divinos ¿crees en ellos o solo son patrañas?

Desde siempre el mundo místico y paranormal nos ha llamado la atención, aquello que no tiene explicación y nos sucede, es algo que siempre ha sido un enigma para atribuir a todas esas preguntas sin respuesta ese carácter esotérico, algo del más allá que por un momento, por una casualidad fortuita o un suceso cósmico karmico nos sucede para presenciar ese milagro o tal vez actividad paranormal.

Eso es lo que nos consterna, lo que nos causa mucha curiosidad, cuando esas cosas sin explicación lógica suceden, por más que les demos vueltas para analizarlas, por más que usemos la lógica para explicarlas no se puede, entonces que fueron, ¿presagios?, ¿sms del más allá?, ¿algún espíritu contactándonos?

Bien, para creer todo eso hay que considerar que existe algo después de la muerte, algo divino en un mundo que no vemos o percibimos, pero existe, y a veces de alguna manera nos conectamos con él; a veces hay quien llama a esos mundos, universos paralelos en los que existen versiones idénticas pero diferentes a nosotros y a veces, solo a veces nos conectamos, para que así sucedan esas conexiones fortuitas o presagios.

Pero a todo esto, ¿qué es un presagio?

El diccionario define como presagio:

  • Acción de anunciar un hecho futuro a partir de la interpretación de ciertos indicios o por simple intuición.
  • Señal o indicio que se interpreta como el anuncio de un hecho futuro.

Dice el diccionario acerca de los presagios, que son avisos, indicios o intuición de algo que está por venir, de forma simple o entendible, son esas corazonadas que sentimos, esas acciones impulsivas que nos hacen no hacer algo, o por el contrario nos animan a hacerlo sin pensar.

Ya sabes, como cuando vas a salir por la calle y de repente, algo, alguien, un mensaje, aviso por medio de la intuición de detiene para salvarte de alguna calamidad o prestar auxilio a alguien que lo necesitaba.

¿Acaso es coincidencia fortuita o en verdad los presagios existen?

Siempre seremos curiosos la tema y todos tenemos algo que decir sobre esas experiencias inexplicables que se conectan con cosas que importan.

Eso me sucedió hoy por la mañana, exactamente a las 6:35am, hora en la que ni por error, nunca jamás estoy despierta y las posibilidades de que lo hagan son menores a cero, porque ese momento es mi fase de sueño más pesado, cuando en verdad estoy dormida, y lo sé por mi reloj monitor, hasta las 8am, estoy profundamente dormida; pero hoy, hoy fue diferente porque a esa hora mi perrito sufría una convulsión peligrosa con vómito, algo que todos saben puede ser fatal, pero algo me despertó, algo que todavía no puedo describir que fue, no sé si fue un susurro, si fue un grito de alguien más, porque mi perrito no hacia sonido alguno como para despertarme, fue como si la intuición, un presagio o alguien más allá de lo comprensible me despertará en un segundo, como si fuera algo mágico.

Tal vez solo fue una muy buena coincidencia, tal vez si soy sensible al entorno de lo que me sucede incluso estando dormida, o tal vez, solo tal vez, es si existen esas llamadas o conexiones con algo que no podemos ver, pero aun así estamos conectados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More