¿Crees en las señales de universo?

11

Yo sí, siempre lo he hecho.

Alguna vez has visto la película Jeff Who Lives At Home, espero que no, fue muy mala; sin embargo y a pesar de que es terriblemente sosa, aburrida y lenta había algo en esta película de Jason Segel que me hizo verla de principio a fin y fueron por supuesto “las señales del universo”. Solo por eso me quede viendo esta película por casi dos horas, porque el loco protagonista de esta historia aburrida, sin chiste y sin coherencia estaba siguiendo pistas, mensajes del cosmo que repetidamente le enviaba sin ninguna relación o coherencia.

Siempre lo he pensado, el universo me envía mensajes y pistas, ninguno de estos mensajes tiene relación entre sí, pero estoy convencida que si uno las piezas voy a encontrar un mensaje que el universo me está enviando, yo estoy segura que algo tengo que resolver, estoy convencidísima que ante mi hay un gran rompecabezas con muchas piezas que yo tengo que juntas para descubrir el mensaje, o más bien este contenido cósmico universal que me está persiguiendo.

Y porque estoy pensando en las pistas, en el mensaje del cosmos, en que aparentemente nada tiene relación más que yo, creo que tiene que ver con el hecho de que estoy firmemente convencida que todo sucede por algo, que tras cada situación compleja, detrás de cada palabra, junto a cada persona nueva que conozco hay un mensaje y todo está relacionado, los lugares que piso, las personas que conozco, las palabras que articulo las ideas que acepto, todo tiene una interrelación, además, es obvio que el cosmos me manda mensajes cuando algo no anda bien.

Igual y estoy más loca que una cabra y eso de buscar pistas o mensajes del cosmos en la vida diaria es irracional, tanto que pareciera salido de una película o una serie de televisión, pero esa es quien soy yo y por más absurdo que parezca siempre encuentro respuestas cósmicas que me dan buenos consejos.

Existen muchas personas que no creen en el destino, que no creen que cada cosa tiene un porque, pero estoy convencida que existe algo más allá con un plano muy detallado de quienes somos y hacia dónde vamos y a veces cuando estamos a punto de salirnos de ese camino se nos envían pistas y claves para no perder ese rumbo, el problema es que no todos las escuchan o les hacen caso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More