Filosofando

No crees qué eso es demasiado, cuando exageramos las cosas

Y llego el día, en el que la mayor de las exageradas, o sea yo, se sorprende de lo exagerado que reaccionan los demás, ahora, eso es irónico, el como un exagerado se impresiona por la exageración, eso nos hace concluir, o que el mundo está exagerando demasiado, o que un exagerado solo tolera sus exageraciones.

No sé, puede ser la primera, o la segunda, o un poco de ambas, pero es un hecho, que, cuando alguien te quiere hacer firmar un contrato, cuando te está comprando un DVD nuevo que tienes guardado, en tu casa, puedes pensar que eso raya en lo ridículo, o que es una broma, pero cuando llega tu mail dicho contrato, el cual es extremadamente ambiguo y parece salido de los machotes de contrato de la web, te hace pensar que el mundo, y sus habitantes ha caído en su punto más bajo de exageración.

Ahora, yo sé, soy bien exagerada, lo sé, pero al ser exagerada, soy una de esas personas que disfrutan y fomentan la exageración de los demás, pero un contrato para comprar un DVD y dejar su terminología tan abierta, llamando a la parte que vende el DVD “Proveedor de contenido visual”, me parece simplemente ridículo, absurdo y sobre proporcionado.

Wey, es un pinche DVD, nuevo, en su caja y con su celofan de protección, lo quieres, son 100 pesos, ya, en caliente, eso de mandarme un contrato por mail, con estipulaciones físicas y obligaciones legales, mmmmm, CREO QUE ES TOO MUCH.

Nunca creí que llegaría el día, en el que me sorprendería una exageración ajena, pero llego y la persona más exagerada del mundo, o sea yo, eso también es una exageración, lo de ser exagerada, no lo de la sorpresa, llego el día, en el que me sorprende una acción.

Es en serio, ¿tengo que firmar un contrato por vender un DVD?, ¿wey, ES NETA?

Espero que esto no se ponga de moda, y solo sean unos brotes de exageración aislados, porque eso de tener que andar leyendo contratos incluso por una transacción en la que compras un chicle, y te aseguras de entender la letra chiquita y que tu abogado lo revise, será una completa y exagerada locura, el mundo demencial en el que se pronosticó que íbamos a vivir, en el cual, todo lo que hacemos se exagera y se lleva a un nuevo nivel súper exagerado.

Y mis amigos que se quejan de mi llamándome exagerada, por favor, estamos a punto de entrar al nivel de la exageración desconocida.

La moraleja o nos acostumbramos o empezamos a ver en que exageramos y en que no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com