Televisión y Cine

Crea LG pantalla de cine – LG LED Cinema Display

Si creías que LG Electronics, es una marca que solo se dedica a crear pantallas inteligentes, smartphones y hasta electrodomésticos, bueno, esta noticia te va a sorprender, al igual que a los cinéfilos de Taiwán, quienes, pueden disfrutar de la tecnología de LG aplicada a la experiencia cinematográfica, gracias a la primera pantalla de cine de esta marca.

En Taiwán ya está instalado el primer cine del mundo, equipado con tecnología LG LED Cinema Display y el envolvente audio de Dolby Atmos, la cadena de cines que participo en esta colaboración inédita es Showtime Cinemas, quien diseño de la mano de LG, una sala de cine futurista, en la cual se reemplazan los proyectores con tecnología LED.

Tal vez, ese sea el futuro del cine, pantallas con tecnología LED Cinema Display, que están diseñadas para ofrecer una experiencia nunca antes vista, que harán de la experiencia del cine, algo más sublime de lo que ya es. Pero, estos cines con tecnología LG, además de tener pantallas especiales, incorpora un sistema de sonido que permite crear un escenario sonoro que hará sentir a los espectadores dentro de la película.

Eso es lo que ofrece la tecnología de LG al cine, una pantalla con imágenes 4k vibrantes y realistas, que se suman a un sistema de sonido que te transporta, para crear una verdadera experiencia inmersiva.

Esta pantalla de cine de LG cuenta con 14 metros de ancho y 7 de alto, cuanta con una excelente calidad de imagen sin distorsión además de contraste superior y una reproducción de color increíblemente precisa.

Ya solo falta que estas pantallas de cine de LG lleguen a México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com