Viajes y Turismo

Cosas que no te puedes perder en Universal Studios Florida

Si me preguntan a mí, ¿qué parque de diversiones debes visitar cuando visitas Orlando?, mi respuesta es Universal Studios, en verdad adore este parque, sus atracciones, sus montañas rusas, sus tiendas, su decoración y toda la parafernalia que tienen en el parque, que en verdad te mete a vivir cada una de sus experiencias.

Este parque si es mágico, y tiene atracciones muy divertidas que te llenan de emoción y suben tu nivel de adrenalina en cada uno de sus juegos.

Pero tiene sus trucos:

  • Si vas en temporada baja, no es necesario que compres el pase exprés, pero si vas en temporada de vacaciones alta, lo mejor es que gastes dinero extra para no tener que formarte 3 horas en cada atracción.
  • El parque es muy grande y tiene muchas atracciones, así que te conviene revisar todas las atracciones del parque y dónde están, para que visites esas zonas.
  • Parte muy integral de esta experiencia, es comer y comprar dentro de Universal, por lo que te recomiendo vayas con presupuesto adicional, de por lo menos unos 40 dólares para que tengas un par de comidas, es decir comas y cenes, o almuerces y comas algo en la tarde y también lleva un presupuesto de unos 40 dólares, por lo menos, para comprar los recuerdos más bonitos del parque.

Otra buena recomendación que te puedo hacer es llega temprano, porque ni siquiera estando todo el día, tendrás tiempo para conocer y visitar todas sus atracciones.

Cosas que no te puedes perder en Universal Studios Florida

Por eso, te recomiendo estas atracciones que son imperdibles en tu visita:

  1. Revenge of the Mummy, esta es la mejor atracción de Universal Studios Florida, es rápida, es muy emocionante, hay fuego, momias, e impresionantes bajadas y subidas que te acelerarán el corazón, la mejor atracción sin dudas.
  2. Harry Potter and the Escape from Gringotts, esta atracción se encuentra en Diagon Alley, y la entrada al Banco Gringotts está custodiada por un dragón que escupe fuego cada que se le ocurre
  3. Hollywood Rip Ride Rockit, si lo tuyo son las montañas roller coaster, debes subirte a esta
  4. The Simpson The Ride, este es un paseo interactivo y virtual en un carro que simula movimiento, pero la experiencia es fuera de este mundo.
  5. Despicable Me Minion Mayhem, esta es una experiencia familiar y se trata de que Gru y el Dr. Nefario te convierten en un Minion y debes ayudar a las niñas a recuperar el regalo que le hacen a Gru.
  6. Expreso a Hogwarts, este tren te traslada a Universal’s Islands of Adventure a la atracción del Castillo de Hogwarts.

Finalmente también te digo que debes comer en Krusty Burguers y en Eternelle’s Elixir of Refreshment.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com