Cosas que te caga oír cuando alguien rompe contigo

0

Ya de por si es bastante feo y traumático cuando te truena como chícharo y te mandan a volar, para que seas un ave libre y feliz, eso ya de por si es bien pinche traumático, bueno, lo es si quieres a esa persona, solo así es una experiencia fea, ya sabes, es como cuando estas en un trabajo miserable que odias y te dicen “estas despedido, y con indemnización”, eso parece un premio del cielo, lo mismo sucede en una mala relación, “estamos terminando y encima eres libre”, WEY, eso es jackpot, pero cuando quieres mucho a la otra persona, enfrentar esa separación puede ser de las cosas más difíciles que tengas que hacer en la vida.

Terminar con alguien duele, yo no entiendo porque esas personas que te están mandando a “volar” por tu bien, no lo pueden hacer con clase y estilo, que, por cierto, esto es como dar la estocada final, mejor hacerlo rápidamente, sin causar mucho dolor a la otra persona, antes que meterte en una especie de calma, como estar en el ojo del huracán, para tratar de decir de forma calmada, algo que va a doler.

Notas Relacionadas

Creo que terminar con alguien es como arrancar una bandita, se hace rápido, brusco y de un solo golpe, en vez de andar echando rodeos, excusas y toda clase de frases trilladas que solo te duelen más, en ese momento y a la larga piensas “cómo pudo terminarme con esa frase”, en serio, cómo.

Lo mejor para manadar a alguien a la fregada, lo mejor es ser sincero, aunque duela en ese momento, creo que es mejor, mil veces mejor que te digan “bienvenido a botadero” a las clásicas y trilladas frases que las personas, (sin corazón o sentimientos) dicen para botarte.

Ah, yo tengo una en especial, que creo que se llevará el premio a las peores frases para terminar y es:

“tú mereces a alguien que te quiera como tú lo haces, eres una novia cariñosa, detallista y amable”

Wey, hello, sí soy así porque voy a población botadero, ¿por qué?

Mejor que te digan la neta, sin choros, sin dejarte en visto, sin hacerla cansada, un simple “ya me hartaste” puede funcionar mejor y más rápido que todo lo demás.

Pero frases como esta, hay muchas, y van desde el “no eres tú, soy yo”, hasta el muy famoso “necesito tiempo”.

Todas estas frases trilladas, solo lastiman a la persona que las escucha, mejor termina bien, limpio y sin hacer desastres.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More