Vida y Estilo

Cosas que suceden en la cena de Navidad

La cena de Navidad es un momento muy esperado por muchos a lo largo del año, si bien es un momento de reflexión, o debería serlo, también suceden otras cosas que no tienen nada que ver con la paz espiritual y más bien están conectadas al universo del stand up involuntario y a veces también suceden cosas incomodas que hace que cada cena de Navidad sea un momento inolvidable.

Siempre hay villancicos de hace 4 décadas

Este día un playlist, de música vintage, súper vintage y es la misma selección musical que has escuchado desde que tienes memoria.

Siempre hay un momento incomodo

No importa la razón, no importa quien, siempre habrá un momento en el que te preguntarán algo incómodo de la vida, onda, cuando te casas, cuando llegan los hijos, y la peor, qué hiciste este año.

Siempre hay alguien que se hace el chistoso a tus costillas

Tal vez sea que no haya mucho tema de conversación con esas personas que casi no ves al año, pero cuando se terminan las incomodas preguntas, surgen las anécdotas graciosas en las que tú fuiste el protagonista y terminan contando algo gracioso, sobre tu infancia, claro, a todos les da gracia menos a ti.

Siempre hay alguien que tiene preparado un show navideño

Asegurarán y juraran por lo más sagrado que es improvisado, pero siempre hay alguien que tiene una canción, un baile o un acto navideño ensayado y programado con meses, bien puede ser un infante o alguien con muchas ganas de atención que declame un poema.

Siempre hay un atascado

Siempre, es ley de la vida que habrá un familiar que cree que esta en Man vs Food y tratará de comerse toda la cena navideña.
Ya sabes, el que come como si nunca hubiera comido en su vida.

Siempre hay un antisocial

En mi familia, esa soy yo, pero no se preocupen, todos tienen en su familia, una persona que mira a todos con cara de “que hago aquí”.

Gracias a Dios, el celular paso a ser parte de los protocolos navideños

Antes ni soñarlo, y estar en una reunión familiar clavado con el celular, para escapar de la fiesta, era impensable, ahora, es parte del protocolo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com