Notas Random

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo sentido del humor.

Esta persona típicamente suele quejarse de todo y molestarse por cosas aparentemente sin sentido. Pero en un estudio profundo, se ha demostrado que los amarguetas tienen una intensa percepción de su entorno, y lo que parece irrelevante para una mente común y corriente, para un amarguetas tiene muchas implicaciones.

Ya lo había dicho Lisa Simpson, la gente inteligente no es feliz; es por eso que los amarguetas siempre están enojados, porque son listos y están analizando siempre el entorno, para descubrir problemas donde no los hay; bueno, no los había hasta que alguien se puso a pensar. Y si bien ser un amarguetas es muy criticado siempre, sobre todo por las mentes débiles e ingenuas, tiene sus beneficios y ventajas, ser el amargado del lugar.

Ahora, si eres un amarguetas, no serás el más popular, pero tienes o mejor dicho, tenemos, una fuerte opinión basada en la lógica, argumentos válidos y muchas razones por las cuales todos nos caen mal.

Pero además de quejarnos, refunfuñar y encontrar lo ilógico siempre en las cosas que hacen los demás, además de eso hay experiencias muy específicas al ser el amarguetas de un lugar.

Cosas que solo un amarguetas sabe

Siempre tenemos la razón, y además nos gusta, pero sobre todo nos encanta decir “te lo dije” Y siempre tenemos la razón porque nos ponemos a pensar y analizar las cosas, mientras que los demás simplemente siguen sus impulsos y satisfacen sus deseos y necesidades; nosotros sabemos que hacer eso es la clave para nunca ser felices.

Aunque claro, un amarguetas tampoco es feliz, hay muchas cosas para preocuparse como para sonreír.

A un amarguetas le cagan las tonterías.

Un amarguetas suele ser una persona inteligente, pero su inteligencia emocional suele ser baja y además no es muy popular. Pero a un amarguetas no le importar ser o no ser popular.

Un amarguetas siempre tiene un contra para cada pro, pero no es porque sea negativo, bueno, tal vez; sin embargo, la principal razón es que siempre está pensando las cosas.

Siempre están pensando.

Ahora, sabiendo todo esto, es buena idea tener un amigo amarguetas y si eres un amarguetas, nunca cambies.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com