Amor y Sexualidad

Cosas que regalarle a mi novio si es muy especial (por no decir picky)

Novios o personas especiales, siempre es muy difícil regalarles algo, la razón es que nada cumple sus expectativas, esto crea un círculo vicioso en el cual la persona difícil, en este caso tu novio, no recibe algo que esperaba o lo sorprendiera generando una reacción opuesta a la que buscas, frustrándote.

Cómo se explica en la Grafica 1.0


Grafica 1.0

Debes saber que él no está reaccionando así por gusto, por capricho o porque sea imposible satisfacerlo; y normalmente, las personas picky si bien son especiales en sus gustos, lo que quieren y lo que esperan, la razón por la cual no reacciona a tu regalo como lo esperabas es porque tenía otra cosa en mente.

Cosas que regalarle a mi novio

Ahora, sí, es obvio, que cuando alguien regala algo y nace del corazón la otra persona debería recibirlo con gratitud, amabilidad y gusto; pero hay que ser conscientes que ese es el ideal y las personas nunca reaccionamos como el ideal, para reaccionar simplemente conforme sentimos nuestras emociones.

Esto quiere decir que, no hay y no habrá guía de regalos como tal para saber cuáles son las cosas que regalarle a mi novio si es muy especial (por no decir picky), realmente no hay una guía, no hay lineamientos, no es como que te de una lista que incluya una consola de juegos, un libro, un reloj o un gadget, no la hay.

Lamento decirlo, pero si quieres regalarle algo a alguien que es muy picky, y en verdad quieres sorprenderlo, que le guste y sea algo que disfrute, pues la forma de hacerlo es investigar qué es lo que quiere exactamente, justo en ese momento.

Creo que, las chicas que tienen novios picky, lo único que les queda es aprender a conocerlos, saber cuáles son sus gustos, hacerla de detective privado para convertirse en un genio de la lámpara y poder entonces así leer su mente y encontrar lo que el novio picky tiene en la mente.

Tal vez esto te parezca decepcionante, digo, entraste buscando leer sobre un objeto en específico que regalar; cuando no es así, hay que saber que el carácter picky hace referencia a alguien que es muy especial, quisquilloso hasta inflexible, y la única forma para darle gusto a una persona así, es conociéndola, sabiendo que tiene en mente.

Así que si quieres evitar que tu novio haga caras cada que recibe un regalo, lo mejor es que investigues que es lo que desea en ese momento, para conseguirlo, justo exactamente eso que tiene en mente; ahora, si quiere un Ferrari del año, bueno, lo mejor es que solo le digas cuanto lo quieres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com