El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Amor y Sexualidad

Cosas que haces y te friendzoneas tú solo

¡Ah, la friendzone! Ese temido limbo donde los sentimientos son más fuertes que la gravedad pero, lamentablemente, tu crush no siente lo mismo. A todos nos ha pasado, y en ocasiones, la causa está más cerca de lo que pensamos: ¡somos nosotros mismos quienes nos friendzoneamos! Aquí te dejamos una lista divertida de cosas comunes que hacemos que pueden llevarnos a ese lugar donde el amor no florece, sino que se marchita. ¡Prepárate para reír y reflexionar!

1. Muestras Más Interés en los Gatos que en la Persona

Está bien amar a los gatos, pero si cada vez que salís con tu crush termina hablando de tu gato y sus travesuras, te aseguro que tu interés romántico está empezando a dudar. “¿Le gustarán a él los gatos tanto como a mí, o debería ponerlo en un grupo de amigos peludos?” – Es mejor equilibrar las historias de furry con un poco de romanticismo.

2. Usas un Lenguaje Demasiado Amigable

Puede que tu intención sea expresar cercanía, pero si esas palabras fueran un tren, estarían dirigiéndose directamente a la estación de la friendzone. Usa palabras que muestran un poco más de interés romántico. Un “me gusta estar contigo” hace maravillas.

3. Te Conviertes en el Confidente de sus Problemas Amorosos

Nada dice más “friendzone” que escuchar a tu crush hablar sobre su amor platónico mientras te ven como el hombro solidario donde derramar lágrimas. ¡Para! Es hora de cambiar la conversación hacia algo que implique menos drama y más chispa entre ustedes. Tal vez un “¡Vayamos a tomar algo y olvidémonos de esas penas!” puede ayudar.

4. Lo Saboteas con Consejos de Amigo

Tu crush te cuenta sobre alguien por quien siente una leve atracción y en lugar de jugar tus cartas, te deslizas en el papel de un consejero que da “sabias” recomendaciones sobre cómo conquistar a esa otra persona. ¡Oops! Te friendzoneaste en el acto. Recuerda, tu objetivo no es asesorarlo sobre cómo salir con otros, ¡sino darle razones para elegirte a ti!

5. Siempre Dices que No Tienes Tiempo para Salir

Siempre es más emocionante salir a hacer algo divertido que enviar mensajes engrampados por horas. Si frecuentemente dices que no puedes salir porque “tienes cosas que hacer”, pueden empezar a pensar que tus prioridades están más alineadas con tus hobbies que con ellos. Cambia “no puedo” por “vamos este fin de semana, será épico”.

6. Eres Demasiado Nice

No hay nada de malo en ser amable, pero si te conviertes en un “sí, claro” andante, perderás el misterio. El equilibrio es la clave: muestra interés, pero no te olvides de valorarte a ti mismo. ¡Un poco de actitud y un toque de misterio son siempre atractivos!

7. Te Vistes de Forma “Demasiado Amistosa”

Sí, esa camiseta de “Yo amo a los amigos” parece genial en casa, pero cuando estás con tu crush, ¡es hora de hacer que te vean más que un simple amigo! Elige aquel atuendo que te haga sentir seguro y atractivo. La primera impresión cuenta, y puedes ser más que “el amigo que siempre lleva ropa cómoda”.

8. Siempre “Dejas Que Ellos Decidan”

Si cada vez que surgen planes, cambias tus deseos a lo que tu crush quiere hacer, comenzarán a verte como “el buen amigo que se adapta”. Así que, si realmente deseas un romance, no dudes en proponer nuevas ideas y hacerte notar. ¡Recuerda! Las decisiones mutuas pueden ser emocionantes.

Friendzonearse a uno mismo puede ser más fácil de lo que parece, pero con un poco de autoconciencia y un cambio en tu enfoque, puedes dictar tu propio destino romántico. Recuerda, la vida es corta y el amor es dulce, así que deja de ser tu propio amigo platónico y dale a tu crush la oportunidad de verte como algo más.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com