spot_img

Cosas que definitivamente arruinan una cita

Solemos creer que el amor es algo fácil, simple e intuitivo, y mientras exista atracción o temas en común con la otra persona, todo fluirá de forma correcta para convertir una cita en algo más, como amor; pero ciertamente, la realidad está muy distante de este panorama ideal.

Sí, aunque nos parezca una tontería, el amor no es cuestión de únicamente química, atracción y cosas en común, es más, diría yo que hay muchísimos factores más que pueden afectar nuestra percepción sobre alguien, alterando nuestro interés romántico en dicha persona.

Y NO, no estoy exagerando, y he sido testigo de muchas relaciones, confidente de muchas personas, que, por culpa de errores básicos, pero imperceptibles, arruinan su romance con alguien, para mandar al carajo lo que pudo ser una épica historia de amor se queda en la versión light de algunas malas e incomodas conversaciones en chat, seguidas de una muy mala cita en la cual, por culpa de ciertas torpezas y descuidos, todo el potencial que tenía una persona para permanecer en tu vida, se esfuma.

via GIPHY

Eso está sucediendo mucho hoy en día, con interacciones incomodas, torpes e inadecuadas por medios digitales, se suman a la experiencia de una mala cita para que las personas hagan actos de magia y desapariciones increíblemente rápidas.

Pero ¿qué estamos haciendo mal?

¿Cómo es posible que alejemos a personas de nuestra vida?, mmmm, bien, diría yo que la ruta exprés para mandar al carajo a alguien es:

  • Desinterés
  • Orgullo

Este es el combo activado que arruina relaciones, de cualquier tipo, y podrías pensar, que es algo que solo sucede en cierto nivel en las relaciones digitales, pero también pasa en nuestras interacciones en vivo y en directo, y el desinterés crónico además de un alto amor propio, puede hacer que cualquier convivencia termine siendo mala.

via GIPHY

Así que, diría yo, lo principal que se hace mal en una cita, es eso, pero, además de ser orgullos y arrogantes hay otras cosas que pueden arruinar esta experiencia:

  • Ser impuntual
  • No interesarte en la otra persona y solo hablar de ti
  • Ser retraído, distraído o estar desconectado mirando tus interacciones digitales
  • Tocar temas sensibles para la otra persona
  • Hablar de tu ex
  • Verte muy intenso, urgido o necesitado
  • Enojarte por algún comentario
  • Decidir o elegir por la otra persona
  • Invadir su espacio personal

Estos son, algunos de los principales puntos que pueden hacer que la cita termine inmediatamente con la falsa llamada de emergencia, eso o jamás quieran volverte a dar un second chance.

Creo que lo mejor para una cita es ser tú mismo, estar relajado pero al mismo tiempo interesado por la otra persona.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia