Cosas muy locas que se venden en Mercado Libre

0

¿Alguna vez has pensado en todas las cosas locas que puedes comprar por internet? Mercado Libre sí. Por eso, realizó una “investigación” bastante profunda de los productos más extraños y locos que se encuentran entre los más de 170 millones de opciones dentro de su plataforma.

Prepárate para ver artículos muy locos que te pueden dar risa, susto o ambas cosas. Estas son las 10 cosas más extrañas que puedes encontrar en Mercado Libre. ¡Internet, no te mueras nunca!

  • Un amigo imaginario

Si tu imaginación necesita estímulos, puedes escribir ‘amigo imaginario’ dentro del buscador de Mercado Libre y encontrarás esta oferta inimaginable. La descripción del producto garantiza calidad en la amistad porque son buena onda y te ayudan siempre. Puedes pedir que llegue a tu casa o a un parque y estará contigo en menos de 48 horas, como garantiza la plataforma.

  • Unas espinillas para explotar

Regalo perfecto para todas las novias que se entretienen explotando los barros de sus parejas en la cara o la espalda. Huye de los pellizcos y sálvate con este juguete que simula la sensación de hacer estallar espinillinas.

  • Chanclas con pastito

¿Quieres sentir la tierra en tus pies y conectarte con la naturaleza? Estas chanclas antiestrés de pasto sintético al menos te regalarán la sensación mientras caminas en la jungla de concreto de la ciudad.

  • Faja para el rostro

¡¿Cómo no lo habíamos pensado antes?! Si usas fajas para combatir los michelines, qué tal una máscara para adelgazar el rostro y la quijada. Es algo muy asiático, pero ya sabemos que nos encanta adoptar modas orientales.

  • Refrigerador para godín

Todos los godínez sufren porque su refresco, café o té están tibios. En Mercado Libre hay un minirefrigerador USB que enfría latas y calienta bebidas. Estará al alcance de tu mano, no tendrás que moverte de tu asiento y serás la envidia de toda la oficina.

  • Endulzamientos de suegras

Si tienes una suegra difícil o jefes hostiles en tu chamba, este servicio dentro de la plataforma e-commerce promete endulzar, amansar y doblar el carácter para que no vuelvan a hablar mal de ti ni tratarte feo. Lo mejor es que solo pagas cuando veas resultado. ¿Así o más confiable?

  • Un esqueleto completo

En el país de las calacas, no podía faltar un producto como este: un esqueleto humano modelo anatómico de 180 centímetros. Aunque es para profesionales de la medicina, quién dice que no puedes tener uno para recibir a tus invitados en las próximas fiestas de Halloween y Día de Muertos.

  • Pelucas para perros y gatos

Si quieres que tu mascota se vea más poderosa, una peluca de melena de león hará que la respeten en el parque. O al menos a ti te dará mucha risa y ternura. Hay para gatos y perros pequeños, y también una especial de rastas tipo Bob Marley para perros medianos con la que será la envidia de los perritos del barrio.

  • Una botellita de whisky

La sección de vinos, licores y cervezas de Mercado Libre siempre tiene ofertas muy atractivas, pero quizá ninguna más llamativa que esta botella de Glenfiddich 40 años por 122 mil pesos. ¡Sí, 122 mil pe-sos! Habrá que brindar por esa venta.

  • Temazcal portátil

Si quieres un baño de vapor o un temazcal, pero no te interesa la experiencia mística (que suele ser la más cara), puedes complacerte con este aparato portátil para que lo instales donde quieras. Lo que no podrás hacer es tomar fotos para Instagram porque no quedarán bonitas.

Esta búsqueda fue hecha por el equipo de Mercado Libre, pero es tan grande el centro comercial online, que es imposible recorrerlo todo. Súmate a las más de 6 mil búsquedas por segundo y haz tus descrubrimientos de cosas locas. Seguramente encontrarás algo que te guste.

Damaris Zimbron

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More