Notas Random

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les quita que sean cosas que me gustaría que se inventarán. Algo así como tareas para Homero el inventor o la loca gente que participa en Dragons Den, que siempre que ves en la tele sus inventos, son cosas tan inútiles y poco esenciales a la vida que es lógico que no se vendan en ningún lado; pero a veces dentro de toda esa inutilidad te encuentras con algo que tú quieres, tal vez nadie más pagaría por eso, pero son cosas que harían tu vida más útil.

Estas son las cosas que me gustaría que se inventarán

Algo que sujete a la playera para que no se suba; no sé porque rayos pero siempre se suben mis playeras, blusas o camisas hasta media lonja y pues la verdad no es nada estético.

Algo para levantar cosas cuando se me caen. Tal vez todo se resolvería rápido si me parara y lo levantara, pero la flojera me hace buscar una manera o un invento rápido para levantarlo.

Algo para efectivamente ponerme a dieta.

También sería genial que algún científico inventara la transferencia de grasa corporal, ya sabes, cuando tienes unos 10 kilos de más, sería genial entrar a una máquina que transfiriera esos 10 kilos, esa grasita extra a una pobre anoréxica que le faltan esos kilos, todos saldríamos ganando.

Algo para no desespérame con la gente, tal vez algunos dirían que eso se llama paciencia, pero bien podrían inventar algo, como unas pastillitas para tener paciencia instantánea.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com