Notas Random

Cosas inútiles de la vida

No creía necesario terminar con sarcasmo off, pero parece ser que algunas personas no pueden tomarse las cosas en broma, como es el caso de Norma, obvio es una broma Norma, no es un documento serio sobre teoría de color. Solo es una payasada. Tómalo como tal.

Debo confesarte que este post está inspirado en un meme que me encontré en internet, si bien pueda parecer que a veces pienso una cantidad absurda e inimaginable de tonterías, a veces no lo hago, si, ya sabes, a veces la inspiración puede venir del lugar menos esperado o, tal vez, solo tal vez, a veces no tengo la menor idea de que es lo que hay que escribir en la nota de la columna random del día porque se me seco el cerebro y la cantidad de idioteces que tenía para comentar ha sido superada, así que cualquier cosa sirve para rellenar el contenido del día, por cierto, debería cerrar con “es broma”, yo nunca posteo cualquier cosa, con tal de tener contenidos, aclaro, si tengo una dotación interminable de cosas inútiles e intrascendentes para comentar.

¡Por favor!, qué clase de blogger creen que soy, yo me tomo en serio esto de comunicar, escribir y difundir una idea; aunque por otro lado, sí, a veces sí, hay contenidos que si tienen un carácter de relleno, más que otros, a veces solo queda reír, pero repito, este no es un contenido relleno, solo es un poco de divague mental, esos que tanto me gustan y hace tiempo no me daba el lujo de escribir.

Curioso no, antes esto era lo que diariamente se leía por El Blog de Yes y ahora es tan raro ver mis enredos mentales, que hasta se extrañan.

Rayos, hasta para hablar de cosas inútiles de la vida, soy muy inútil, rayos, supongo que hay que nacer con ese don, lo tienes o no.

Pero seguro se están preguntando y ¿Cuál es el post?, del que no para de hablar y le dio una idea, de la cual no ha hablado. Pues bien, es este.

Bueno, ya sin risas o payasadas, debo admitir, que las palabras de ese meme me dejaron sorprendida, inquieta y muy pensativa, sobre todo por el gran poder que encierran. No sé, supongo que a veces puedo ser muy simple y cualquier cosa capta mi atención, eso me paso con las cosas inútiles y por cosas inútiles a veces hay personas que entran en esa categoría, tan inútiles como o más que el color blanco.

Por cierto, en serio, ¿Quién carajos invento el color blanco?, bueno, en ciertos diseños y esquemas gráficos es muy útil, pero para fines prácticos el blanco, es algo inútil, algo que aparenta tener una utilidad, pero realmente no la tiene o es escasa.

Así pasa con algunas personas, aparentemente tienen una utilidad y función en la vida, pero de forma práctica no lo es, y simplemente están ahí, formando parte de las cosas inútiles de la vida.

Por ejemplo, ahora iTunes, es de esas cosas tan inútiles, que te preguntas todavía porque lo tienes instalado en tu computadora, cuando existe música en streaming y pagas por usarla. Tan inútil como tener un VHS en casa, no entiendo, porque seguimos conservando esas cosas inútiles de la vida, que no usamos para nada, tanto cosas como personas.

Y no estoy hablando de ser partes de una cultura dónde todo es desechable, sino más bien es deshacernos de esas cosas inútiles de la vida que solo ocupan espacio de nuestros ambientes, de nuestra vida.

Supongo que hay que deshacernos de esas cosas, abrelatas, calendarios, fotos viejas, personas inútiles y todo aquello, que no hace nada por nosotros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com