Vida y Estilo

Cosas Divertidas para Hacer en Casa

Puedes participar en una variedad de actividades divertidas desde la comodidad de tu hogar. Si hay algo que nos ha enseñado el pasado es cómo pasar un buen rato y aprovechar al máximo nuestro tiempo.

8 Cosas Divertidas para Hacer en Casa en Aislamiento

De hecho, ha sido un año muy largo para todos. Aparte de lo malo que somos en las reuniones de Zoom, hemos demostrado que somos un grupo creativo cuando se trata de experimentar desde nuestros espacios personales.

Hicimos pan de plátano, nos dedicamos a la jardinería e incluso intentamos aprender chino. Si deseas aprovechar el tiempo que te queda en casa aprendiendo nuevas habilidades o simplemente riéndote encerrado (sí, es posible), entonces puedes hacerlo.

Hemos revisado Internet y compilado una lista completa de actividades divertidas para hacer en casa para entretenerse durante las próximas semanas.

Incluso cuando nos estamos acercando a la recta final, mantener nuestra salud mental y estar ocupados es fundamental. Tu salud mental debe tener estructura en tu día, así que ¿por qué no crear una lista de deseos con muchas de nuestras opciones a continuación?

Sabemos lo terrible que es esta situación, pero esperamos que todos se mantengan seguros y lo más alegres posible hasta que emerjamos como un fénix de las proverbiales cenizas a una nueva era.

1 – Comenzando con el resurgimiento de un clásico de la artesanía de los 70’s – Macramé

Prueba tu suerte con el macramé. Este producto básico de los años 70 ha sido renovado y está resurgiendo en la industria artesanal. Anudar macramé no solo es un pasatiempo divertido, sino que también ha comenzado a aparecer en nuestros feeds de Instagram como un ambiente creativo y bohemio para la decoración del hogar.

Si puedes conseguir un kit de bricolaje, podrás mantenerte ocupado durante varias horas. ¿Quién diría que la guita puede ser tan sexy?

2 – Hornea pan nube y disfruta

Primero llegó el pan de plátano, seguido de la torta de café batida y luego las galletas de piruleta. Pero ahora, millones de personas en todo el mundo están haciendo pan nube y compartiendo sus coloridas creaciones en plataformas de redes sociales como Tik Tok e Instagram.

Es un pan de postre súper fácil que solo requiere cuatro ingredientes y se puede colorear de cualquier manera usando el colorante para alimentos de tu elección.

3 – Juega al ping pong virtual

Este desafío virtual de ping pong de The Big Smoke Events, presentado por Ade Leigh del Ping Pong Fight Club, presenta 45 minutos llenos de acción de divertidos desafíos de ping pong. Incluyendo trivia, juegos irónicos y bromas divertidas. Puedes conectarte y competir contra amigos, compañeros de trabajo y personas amantes del ping pong, todo desde la comodidad de tu hogar.

Es una forma tremendamente divertida de conmemorar cualquier ocasión, ya sea una experiencia especial de unión con el equipo, un cumpleaños o una fiesta (¡pero prepárate para usar los objetos más extraños, como murciélagos!).

4 – Mejora tu postura

Todos sabemos que estar sentados o permanecer inmóviles durante largos períodos en nuestra vida diaria es terrible para nuestros cuerpos, y trabajar desde casa durante esta temporada de aislamiento no ayuda.

Estar atascado en cualquier posición durante períodos prolongados va en contra de todo lo que el cuerpo humano está desarrollado para hacer, y hace que nuestras articulaciones y músculos se sientan infelices. Así que levántate y muévete cada 30 minutos, y para obtener formas más emocionantes de mantenerte en forma, consulta las ilimitadas opciones de vídeos de Youtube que puedes recibir en tu bandeja de entrada todos los días.

5 – Interactuar con animales online

¿Extrañas a tu mascota? Jugar con un animal de refugio online puede añadir un poco de emoción y alegría a su día y al tuyo. Visita Petcube.com, donde puedes usar tu smartphone (¿quién sabía que los animales tenían smartphones?) para controlar los juguetes en un refugio e interactuar con ellos en tiempo real.

También puedes ver criaturas vivas en su entorno natural, que no solo pasarán el tiempo sino que lo animarán sin fin. ¡Guau guau!

6 – Haz una lista de viajes

Puede que no tengamos fácil ir a lugares exóticos durante estas vacaciones, pero eso no nos impide fantasear sobre dónde nos gustaría estar una vez que todo esto termine. Bimble es una aplicación que te permite recopilar, guardar y compartir tus lugares favoritos.

Bimble puede habilitarnos ese mundo de fantasía en este momento, ya sea haciendo una lista de todos los lugares que deseas visitar en todo el mundo, las cascadas más hermosas, los destinos turísticos o los paseos.

También puedes hacer una lista de las atracciones locales que visitarás una vez que desaparezcan las restricciones y vuelvan a abrir tus tesoros favoritos. Fantasear así nos hace seguir adelante y es genial para nuestra salud mental.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com