Cosas atractivas de tener una relación

0

Ser soltera, libre y sin compromisos es una cosa fantástica, cosa que también aplica al género masculino; sin dudas la soltería es un estado infinito de paz, armonía y equilibrio en el que no tienes que dar cuentas a nadie, no sufres drama alguno y puedes hacer, literal, lo que se te pegue tu regalada gana, sin dramitas, sin dar explicaciones; de tal manera que el dominio de tu tiempo libre es tuyo.

Eso es magnífico, de hecho, cada que mis amigos, los que están en una relación me ven, con tanta libertad, me dicen en tono reclamo, obvio con envidia, “tú como no tienes yugo, ni quien te ande controlando haces lo que quieres”; pero si bien yo tengo algo que ellos envidian, libertad, hay cosas atractivas de tener una relación, y son esas cosas que amamos del amor o mejor dicho las cosas que nos gustarían de tener una relación.

No sé si me entendiste, creo que estoy siendo redundante, pero hay cosas muy chidas de estar en una relación, obviamente no son los dramas, pero hay cosas que aunque suene a cliché, hay cosas mágicas que nos hacen envidiar a los solteros ese estatutos denominado “en relación”.

Te imaginas, que exista algo más atractivo que la libertad, pues bien, cuando tienes una relación buena, hay plus tan grandes que te hacen considerar eso de sacrificar tu soltería para estar con alguien más.

Estas son las cosas atractivas de tener una relación

Que alguien te diga que te ama a pesar de tu enormemente larga lista de defectos.

Que alguien salte contigo a todos lados

Que siempre quiera agarrar tu trasero, sin importar lo aguado

Alguien que te encuentre perfecta

Alguien que te acepte tal cual eres

Alguien que siempre piensa lo mejor de ti

Alguien que este dispuesto a morir contigo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More