Televisión y Cine

Cortos de Pixar: Toy Story of Terror

Definitivamente la imaginería de Disney Pixar no tiene límite y siempre nos ofrecen historias divertidas, emotivas y con mucho fondo; no sé ustedes pero les juro que no había llorado con tanta tristeza como lo hice con Toy Story 3, cuando todos los juguetes se toman de la mano para enfrentar juntos su terrible destino, ah, de solo pensarlo nuevamente me salen las lágrimas.

Realmente una escena muy emotiva, por ello estos juguetes se han hecho parte de nuestra vida, para mí y muchos no tan jóvenes, de mi generación obviamente, Toy Story es más que una simple película, son personajes que forman parte de nuestra idiosincrasia, una que incluye mucho de la cultura pop en la que estamos inmersos por supuesto.

Por ello cada que me presentan una buena historia Woddy, Buzz Lightyear, Jessie y secuaces, yo me apunto para verla, porque seguro será increíblemente buena y esta vez no me defraudaron; con una estupenda realización, un buen guion y muchas ocurrencias de estos juguetes que intentan escapar del plot de la historia Psicosis y todas esas historias de terror.

Si quieres ver este corto animado que no sobrepasa los 20 minutos, bueno, creo que son como 22 minutos, entra a Disney Latino a ver este estupendo corto que no te puedes perder, si bien es una historia del 2013, vamos, es Halloween, bueno pues, día de muertos y Halloween, así que tienes que entrar a ver esta espeluznante historia en la que nos enseñan las reglas básicas para evitar ser parte de una historia de terror.

Sinopsis

Como toda película de terror, nuestros juguetes favoritos quedan atrapados en un motel de carretera, porque para variar el coche se descompuso y terminan en el peor motel de la carretera con un loco dueño que les hará pasar una noche de pesadilla.

Realmente no te quiero decir mucho para no arruinarte este corto si es que aún no lo has visto, échale ojo y disfruta esta buena recomendación.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com