Televisión y Cine Corto Lava de Disney Pixar

Corto Lava de Disney Pixar

-

Soy fanática de los cortos animados de Disney Pixar, tienen como mucho feeling y en pocos minutos te presentan siempre una historia muy convincente, en poco tiempo. El que más me había gustado era el de Festín ese perrillo simpático que te roba el corazón; aunque debo confesar que tengo cierta predilección por las historias de amor, en específico por los cortos de Disney Pixar de amor, entre ellos el de los paraguas, el de los aviones y ahora me quedo con el corto Lava, una historia o mejor dicho un corto hecho canción, con la canción más bonita de amor que haya escuchado alguna vez.

Creo que estos cortos, pasan desapercibidos y su única fuente de proyección son las salas de cine, quitándoles merito a estas majestuosas y bellas producciones, que son tan impactantes que deberían tener los reflectores de una manera más estelar; sin embargo hoy quiero que disfrutes conmigo los avances del corto Lava de Disney Pixar, son algunos segundos de esta majestuosa producción, que podrás disfrutar en el cine y esperemos muy pronto pueda estar viviendo en el sitio de YouTube de Disney, para escuchar una y otra vez esa maravillosa canción.

Y este corto está basado por completo en la cultura hawaiana, no solo la lava, los volcanes o la bella vista del océano, la esencia principal del corto Lava de Disney Pixar es la canción más famosa de este lugar, de Hawái, la canción interpretada por Israel Kamakawiwo con Somewhere Over The Rainbow. En el mismo estilo de voz, de sonidos y lirica esta la música de este corto, que inmediatamente te capta y con esa música te transporta.

Definitivamente el mejor y más bonito video que haya visto, con la mejor canción que existe como inspiración, ahora sé que tengo que ir a Hawái a encontrar el amor, jajajajajaja, y también entendí que antes de exigir amor a la vida, es mejor cantarle, para que algún día me envíen a alguien a quien AMAR.

Yo también tengo ese sueño, que espero se haga realidad, tener a alguien conmigo y ese alguien me tenga a mí, que el cielo, la tierra y el mar me envíen a alguien a quien amar, y para eso cantaré, para que alguien me escuche, eso y seguramente tendré que ir a Hawái lo más pronto posible para encontrar a alguien a quien amar, seguro ese es un mensaje del cosmos que tengo que seguir.

Otros cortos de Disney Pixar

https://youtu.be/nhXRcXoDwEE

https://youtu.be/AYFJ38T38bs

https://youtu.be/1NsKokhM4EY

https://youtu.be/fdR1JIGvlK8

https://youtu.be/KchwOflo6Ao

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Blizzard anuncia la cancelación de la BlizzCon 2020

Este año ha sido terriblemente impactado por el covid-19, y si bien, aun no llegamos ni a...

Sony ZV-1, la cámara para los creadores de contenido en video

Por fin, tuvimos que esperar muchísimos años, pero valió la pena, porque ahora la marca Sony, mira...

Conoce más de los nuevos modelos de Fujifilm: Fujifilm X100V y Fujifilm X-T200

Sí eres fanático de la fotografía, si eres un pro o si generas contenidos digitales, esta nota...

Pluto TV lanza 6 nuevos canales en Latinoamerica

Pluto TV, la plataforma de streaming gratis más popular del momento crece en Latinoamerica, y hoy 26...

DiDi lanza nuevo sistema DiDi Prevent con inteligencia artificial y 1.5 millones de cubrebocas

DiDi utilizará sistemas de inteligencia artificial para asegurar que los conductores utilicen cubrebocas y el vehículo sea...

¡Lotería! La increíble historia del juego que todavía nos hace gritar

La lotería fue utilizada por los presidentes de Estados Unidos George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!