Televisión y Cine

Corto de Disney Pixar Piper

Creo que lo mejor de los estrenos del verano de las películas de Disney, son los cortos de Pixar Animation Studios, estas bellas y especiales creaciones de corta duración que nos hacen reír, disfrutar y a veces hasta llorar con las increíbles historias que estos cortos cuentan.

Y el nuevo gran corto de Corto de Disney Pixar Piper tiene toda esa emoción y nostalgia que tienen sus memorables cortos, estas mini películas que amamos.

El año pasado fue el corto Lava, y en 2016 es Piper una estupenda pieza de animación del Alan Barillaro, que nos cuenta la historia de un singular pajarillo que tiene miedo a experimentar el proceso de vivir.

Creo que lo que más nos gusta de estos cortos, es que son una especie de fábula o moraleja en la que reflexionamos sobre la vida, eso pasa en el Corto de Disney Pixar Piper, una gran moraleja para no tenerle miedo a la vida y sus misterios.

Este corto es de un pajarillo gordo que tiene miedo de salir del nido, pero el hambre lo convence de ir a la orilla de la playa a buscar su comida.

Es en eso, que una gran ola lo asusta y lo desanima a buscar comida, pero un pequeño cangrejo le ayuda a descubrir el mejor menú marino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com