spot_img

Corto 22 contra la Tierra de Disney+ ¿qué tal está?

Este viernes que pasó se estrenó vía Disney+, un nuevo contenido de Disney Pixar, el corto 22 contra la Tierra, un contenido exclusivo de esta plataforma de streaming que sigue extendiendo la experiencia de la gran película Soul; este corto es dirigido por Kevin Nolting con la participación de Tina Fey, pero, a todo esto ¿qué tal está?, ¿vale la pena verlo?

¿Está bueno el corto 22 contra la Tierra de Disney+?

La respuesta es sí, y este peque corto, como su nombre lo indica nos trae en poco menos de 8 minutos, una divertida historia que nos cuenta un poco más de la historia del personaje 22 de la película Soul.

Esta pequeñita historia es muy visual, muy divertida y lo mejor, es que nos cuenta más de las travesuras de 22, y el cómo su negación por ir a la tierra se convierte en un loco y divertido plan, con 5 almas, para evitar encontrar el significado de la vida.

Cosa que ya sabemos, no pasa, y 22 es la única alma que se niega a encontrar su rumbo, bueno, todo eso cambiará cuando encuentre a Joe, pero, esa es otra historia que puedes encontrar en la película Soul, también disponible en Disney+.

Pero, si me preguntas si está divertida este corto y deberías verlo, la respuesta es sí, además, es rapidísima la historia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

5 razones por las que deberían revivir las cartas de amor

La romántica tradición de escribir lo que sientes en una carta de amor debe mantenerse viva; te damos 5 razones de por qué Frida y...

Las relaciones se desgastan

Todas las relaciones se desgastan, sean de índole familiar, personal, amistoso, amoroso o cualquier nuevo invento; las relaciones siempre terminan desgastándose. Tal vez de...

Voy a hacer lo opuesto

Pero este loco y extravagante plan, no es rebeldía; no es que yo pretenda hacer todo lo opuesto a lo que me digan las...
Apuestas Colombia