Corre el Maratón de Tel Aviv 2021 de forma virtual

La ciudad de Tel Aviv en Israel ha destacado por ser un lugar de encuentro multicultural gracias a las diversas actividades culturales y deportivas como el Maratón Samsung Tel Aviv que se lleva a cabo anualmente, y en esta ocasión no será la excepción. Apegándose a las medidas sanitarias y contemplando aun la crisis sanitaria, este año el evento se llevará a cabo de forma digital del 19 al 25 de febrero.

Bajo el lema “Todos Corriendo Juntos por Separado”, este nuevo formato digital abre la oportunidad a corredores de todo el mundo tanto aficionados como profesionales, para formar parte del evento más importante de Israel, cada uno siguiendo un curso local diseñado especialmente para él o ella mediante una aplicación de teléfono móvil.  

Los corredores inscritos recibirán días antes un enlace para descargar una aplicación y las instrucciones de participación. Una vez hayan recibido su kit que incluye una bolsa con una playera oficial, número de corredor, una medalla y algunos regalos, tendrán del 19 de febrero a las 6 am, hasta el 25 de febrero a las 9 pm para correr la distancia elegida.

Como parte de la iniciativa y motivación de los participantes, el Maratón Samsung Tel Aviv 2021 anunció el desafío de este año “Pies en el extranjero, corazón en Tel Aviv” con el cual los corredores tendrán la oportunidad de ganar un vuelo y la entrada al maratón en el 2022. Para poder participar, es necesario portar la playera oficial del evento y enviar un video o foto llevando a cabo la carrera en su ciudad natal.

Durante la semana del 19 al 25 de febrero, la aplicación transmitirá una ceremonia en la línea de salida, ofrecerá un seguimiento interactivo de las rutas del maratón y los tiempos de las carreras, proporcionará mensajes alentadores, listas de reproducción, y permitirá ver y compartir fotos capturadas a lo largo de las diferentes rutas. Al final de la carrera, la aplicación emitirá un certificado personalizado.

Cada participante recorrerá la distancia elegida en una ruta que mejor se adapte a su ciudad, condiciones y preferencias, ya sea comenzar y terminar cerca de su hogar, cerca del trabajo, asistir al parque de la colonia o como mejor le sea conveniente a cada uno.

Los resultados del maratón serán oficiales y personales, pero no constituyen tiempos competitivos de carrera. En consecuencia, no se anunciarán los ganadores ni los finalistas. La señal del teléfono debe estar disponible durante la carrera para operar la aplicación de maratón.

La convocatoria ya está abierta con un costo 120 NIS (38.50 dólares) hasta el 13 de febrero. Los kits de corredores se pueden pedir y enviar a todo el mundo por 135 NIS (43.50 dólares) adicionales. Los corredores pueden elegir distancias entre: maratón (42km), medio maratón (21km), 10 y 5 kilómetros.

En febrero de 2020, temporada de invierno, pero con el clima cálido que caracteriza a Israel, participaron 40 mil corredores, incluidos de otras partes del mundo, que disfrutaron de los majestuosos paisajes de Sarona, Plaza Rabin, Jaffa y las maravillosas playas del mar Mediterráneo.

Regístrate en línea

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos Apple TV+ 26 de febrero 2020

Qué ver en la app Apple TV esta semana Sigue de cerca la extraordinaria vida de la artista R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre...

Estrenos Disney+ 26 de febrero 2021

Conoce los estrenos de Disney+ para este 26 de febrero 2021 Soy Luna: El último concierto Producción Original Latinoamericana El último show. La última actuación. El último...

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...
Apuestas Colombia