Ícono del sitio El Blog de Yes

El corazón está en el extranjero: Canadá, Cancún y París declarados como hogar de los hoteles más románticos

 Hoteles.com revela los lugares más románticos del mundo basados en millones de reseñas hechas por huéspedes.

Ciudad de México, 13 de febrero de 2017.- Para los románticos empedernidos que siguen buscando algo especial para este San Valentín, la mejor opción es un viaje. Para ayudar a los viajeros Hoteles.com™, ha identificado los hoteles más románticos de acuerdo a la búsqueda que hicieron entre más de 25 millones de comentarios de huéspedes.

Nada es más hermoso que escuchar dulces susurros en el campo, relajarse en un spa o quedarse literalmente frente al balcón de Julieta. Definitivamente el amor se respira en el aire en estos lugares encantadores.

  1. Buffalo Mountain Lodge en Banff, Canada

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.1/5 “Disfrutamos la chimenea de leña… ¡Muy romántico!”
Situado idealmente en los pintorescos terrenos del Parque Nacional Banff, el Buffalo Mountain Lodge es el lugar perfecto para parejas que les encanta ir a nuevas experiencias juntos.
Hay una gran variedad de actividades: desde esquí hasta senderismo y ciclismo, rodeado de una serie de galerías y museos notables para experimentar la cultura local. Disponible desde $2,679 MXN habitación por noche*.

  1. Excellence Riviera Cancún en Cancún

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.7/5

“Realmente el hotel más increíble en el que mi pareja y yo nos hemos hospedado”.

Este lujoso resort todo incluido de Cancún, ofrece un refugio relajante con un sabor de romance y música en vivo. Situado en una playa de arena blanca en la costa de la Riviera Maya de México, aislado, pero no solitario. Vibrante Cancún, la cosmopolita Playa del Carmen y el antiguo mundo maya están a tu servicio. Disponible desde $11,342 MXN habitación por noche*.

 

  1. Hotel Montmartre Mon Amour en Paris

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.4/5

“¡Un fin de semana romántico, muy agradable con mi esposa en el entorno más romántico!”

A la vuelta de la esquina del Sacré-Coeur, el Hotel Montmartre Mon Amour es la base perfecta para explorar la ‘Ciudad del Amor’. Ubicado en las bellas calles parisinas, disfruta de las delicias locales de las pastelerías y toma un paseo por el río Sena. Disponible desde $,790 MXN habitación por noche*.

  1. Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive, Punta Cana, en República Dominicana

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.3/5

“¡El entorno ideal para una escapada romántica!”

Para quienes quieren ir más lejos, el Majestic Colonial Punta Cana en República Dominicana ofrece una estancia extra especial para mostrar a tu pareja cuanto lo amas. Con varios parques naturales cercanos como Los Haitises, y varias islas semi-desiertas como la Isla Saona y la Isla Catalina – hay muchas oportunidades de experimentar los hermosos paisajes juntos. Disponible desde $6,618 MXN por habitación, por noche*.

  1. Palais Sheherazade & Spa, Fes, en Marruecos

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.4/5

“Este hotel combina la experiencia cultural única en un romántico y lujoso escenario.”

Este hotel de lujo está ubicado en un palacio del siglo XIX, con sus increíbles suites con candelabros, techos de cedro tallados y sedas bordadas a mano. Ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica. Un spa con una piscina cubierta, un baño turco y servicio de masajes, además de un jardín con piscina al aire libre para asegurar el mejor tiempo de relajación. Disponible desde $2,858 MXN habitación por noche*.

 

  1. Relais de Charme Il Sogno di Giulietta en Verona, Italia

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.5/5

“No he oído hablar de un lugar más romántico que un hotel frente al balcón de Julieta.”

En uno de los lugares más románticos del mundo, el Relais de Charme Il Sogno di Giulietta ofrece un día de San Valentín de ensueño en Verona. La casa con el balcón más famoso del mundo, en la noche podrás disfrutar de la mágica atmósfera en el patio de Romeo y Julieta y crear tu propia historia de amor. Disponible desde $7,340 MXN habitación por noche*.

  1. Santhiya Koh Yao Yai Resort & Spa, Phang Nga, en Tailandia

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.3/5

“Un hospedaje con un hermoso ambiente para una escapada romántica.”
Comparte con la persona más especial, vacaciones de ensueño en un entorno montañoso natural que ofrece una playa privada, sólo para ti. Instalaciones incomparables incluyen una piscina espectacular con cascada, un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos para consentirte, y restaurantes de clase mundial que sirven lo mejor en cocina tailandesa y global. Disponible desde $7,697 MXN habitación por noche*.

  1. Solar Do Castelo en Lisboa, Portugal

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.7/5

“Al atardecer, a la luz de las velas, increíblemente romántico.”

El único hotel dentro de las murallas del castillo de San Jorge, en la parte superior de Alfama, Solar Do Castelo es una pequeña mansión construida en el sitio del antiguo Palacio Alcaçova. La oportunidad perfecta para un trato de Reyes. Disponible desde $3,667 MXN habitación por noche*.

  1. The Queen Mary en EUA

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 3.6/5

“Nuestro camarote a un lado del puerto, muy agradable con increíbles trabajos en madera, gran vista y un romántico pasado.”

Para las parejas que buscan una experiencia única en la vida, el Queen Mary Hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento único y una enorme gama de atracciones que no encuentran en ningún otro lugar. Desde excursiones históricas, atracciones paranormales, tiendas, spa y muchos eventos, una gran variedad de actividades durante un hospedaje sobre el mar.

Disponibles desde $2,117 MXN habitación por noche*.

Todos estos hoteles románticos, y cientos y miles de hoteles más puedes reservarlos en línea en Hoteles.com o a través de la app para tu celular disponible para IOS, Android, Windows y dispositivos de Amazon Kindle, donde los huéspedes tendrán acceso a Precios Especiales** para ayudarlos a ahorrar más en su siguiente viaje.

 

Para esa escapada dentro de México, también hay diversas opciones, como:

 

  1. Rancho Viejo, Toluca, México.

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.5/5

“El lugar está increíble, la atención del personal cálida y atenta. La Paz y tranquilidad del lugar son inigualables. Paisajes y actividades para convivir con la naturaleza.”

¿Quieres disfrutar de un San Valentín muy romántico, lejos del caos de la ciudad? este es el hotel ideal para ti. Si tienes mascotas y quieres que pasen un 14 de febrero contigo y tu pareja no dudes en elegir esta opción. Además de ser un lugar súper romántico, puedes disfrutar de distintas actividades como golf, ciclismo de montaña, tenis y alberca techada. También puedes disfrutar de una visita al spa con servicio completo con masajes de tejido profundo, masajes suecos, exfoliaciones corporales y tratamientos de aromaterapia. Disponible desde MXN 2,100 habitación por noche*.

  1. Hotel Villa Mercedes Palenque, Palenque, Chiapas.

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.1/5

 “¡Muy cómodo y bien ubicado. Recomendado 100 % Muy cerca de las Ruinas de Palenque. Las habitaciones excelentes y la alberca muy agradable!”

Si estás buscando un lugar tropical para disfrutar este 14 de febrero, este hotel es perfecto para ti. A unos kilómetros de la antigua ciudad sagrada de Palenque y las Cascadas de Agua Azul. Este hotel es ideal si quieres disfrutar de un paisaje natural impresionante. ¡Es la opción perfecta para disfrutar con tu pareja! Disponibles desde MXN 1,305 habitación por noche*.

  1. View Hotel Boutique, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.5/5

“¡Perfecto para estar cerca de San Miguel pero fuera del pueblo, ideal para desconectarse en un plan con tu pareja. El paisaje es increíble!”

A sólo 5 minutos del centro de San Miguel de Allende. Si quieres disfrutar una hermosa vista de globos aerostáticos sobrevolando las montañas, éste es tu hotel. Es ideal para pasar una noche a la luz de una acogedora fogata con tu pareja. ¡Es una experiencia que no puedes perderte! Disponible desde MXN 2,600 habitación por noche*.

Para más información, visita la página de Hoteles.com en: www.hoteles.com, síguenos en Twitter en @HotelesCom

###

*Precio por noche a partir de 11 de febrero para estancias 17- 19 de febrero. Los precios están sujetos a cambios.

 

Acerca de Hoteles.com

 

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta típicos hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estadía perfecta.

© 2017 Hotels.com, L.P. Hoteles.com, Reserva Tranquilo y el logo de Hoteles.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, L.P. en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Salir de la versión móvil