Coraje el perro cobarde

9

Y su filosofía de hacer locuras por amor, inclusive enfrentar sus más grandes miedos o ponerse en peligro para salvar a una persona muy importante en su vida sin importar que las probabilidades de fracaso sean del 80%, este perro no se asusta, bueno sí se asusta y SE ASUSTA MUCHO pero en su corazón existe algo que lo hace ser medio estúpido y resistirse a toda la lógica razonable y es: amor.

Algo que el otro día estaba comentando con uno de mis seguidores, y es que esta caricatura después de un análisis profundo, descubres que el amor te hace estúpidamente estúpido como para ir a enfrentar terribles peligros, y si lo piensan un poco más, así es el amor en la vida real, hace que de cualquier lugar, incluso de donde menos los esperabas saques fuerzas, valor Y CORAJE para enfrentarte a cosas que no creías poder enfrentar nunca, una caricatura llena de metáforas muy adultas, que los niños empezaron a disfrutar por eso de los monstruos y que Coraje es algo exótico.

Coraje el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios creada por y dirigida por John R. Dilworth, cuya sinopsis es sencilla, una pareja de ancianos compuesta por Muriel y Justo adoptan a un perro muy peculiar, bueno, en realidad es Muriel quien lo adopta para salvarle la vida; lo que no sabía Muriel es que los perros son la especie más fiel del planeta y el que termino salvándolos fue ese perro a ellos. Una caricatura llena de humor negro, elementos góticos surrealistas.

Una caricatura en la que yo y seguramente muchos podrían identificarse con Coraje, y no porque diga que somos perros, mmmmm, no seas bruto o bruta, SORRY, yo me refiere al hecho de identificarnos con su personalidad, como metáfora, en la que ese perro simboliza a alguien sensible, desconfiado, y muy lastimado que aprendió a evitar problemas, pero si Coraje puede usar su inexistente valor en función del amor, creo que nosotros también podemos hacerlo y no es tanto que enfrentemos pollos alienígenas, más bien, sería hacer cosas por amor, cosas que normalmente no hacemos como seder.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More