Y su filosofía de hacer locuras por amor, inclusive enfrentar sus más grandes miedos o ponerse en peligro para salvar a una persona muy importante en su vida sin importar que las probabilidades de fracaso sean del 80%, este perro no se asusta, bueno sí se asusta y SE ASUSTA MUCHO pero en su corazón existe algo que lo hace ser medio estúpido y resistirse a toda la lógica razonable y es: amor.
Algo que el otro día estaba comentando con uno de mis seguidores, y es que esta caricatura después de un análisis profundo, descubres que el amor te hace estúpidamente estúpido como para ir a enfrentar terribles peligros, y si lo piensan un poco más, así es el amor en la vida real, hace que de cualquier lugar, incluso de donde menos los esperabas saques fuerzas, valor Y CORAJE para enfrentarte a cosas que no creías poder enfrentar nunca, una caricatura llena de metáforas muy adultas, que los niños empezaron a disfrutar por eso de los monstruos y que Coraje es algo exótico.
Coraje el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios creada por y dirigida por John R. Dilworth, cuya sinopsis es sencilla, una pareja de ancianos compuesta por Muriel y Justo adoptan a un perro muy peculiar, bueno, en realidad es Muriel quien lo adopta para salvarle la vida; lo que no sabía Muriel es que los perros son la especie más fiel del planeta y el que termino salvándolos fue ese perro a ellos. Una caricatura llena de humor negro, elementos góticos surrealistas.
Una caricatura en la que yo y seguramente muchos podrían identificarse con Coraje, y no porque diga que somos perros, mmmmm, no seas bruto o bruta, SORRY, yo me refiere al hecho de identificarnos con su personalidad, como metáfora, en la que ese perro simboliza a alguien sensible, desconfiado, y muy lastimado que aprendió a evitar problemas, pero si Coraje puede usar su inexistente valor en función del amor, creo que nosotros también podemos hacerlo y no es tanto que enfrentemos pollos alienígenas, más bien, sería hacer cosas por amor, cosas que normalmente no hacemos como seder.
[…] Coraje el perro cobarde […]
[…] Coraje el perro cobarde […]
All you need is LOVE is all you need
jajajajaja
perroo cobarde te queriaa decir que miroo tus videoo y me gustan muchisimoo
jajajajajajaja, ok
solo se es cobarde, hasta que se pelea por lo que realmente uno quiere
indeed
[…] y los busque. Sin embargo después de ver una película de horror termino tan asustada onda el perro Coraje, que salgo corriendo de un lado a otro, sin mucha valentía y pidiéndole a Diosito que no me topé […]