Ícono del sitio El Blog de Yes

Convierta Bitcoin a Ethereum: los 5 principales intercambios de criptomonedas a considerar

Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC) son las criptomonedas más populares en el mundo criptográfico. Tienen el mayor volumen de negociación y capitalización de mercado. Ambos usan tecnología de cadena de bloques, pero la cadena de bloques de Ethereum es más avanzada y ejecuta contratos inteligentes. Además, Bitcoin usa un mecanismo PoW (Proof of Work – Prueba de Trabajo), mientras que ETH está cambiando a PoS (Proof of Stake – Prueba de participación).

ETC a BTC es uno de los pares de intercambio más populares en los sitios web de intercambio. Pero, ¿qué plataforma elegir para convertir LTC a BTC?

  1. Coinbase

En Coinbase, puede comprar, comerciar e intercambiar más de 100 criptomonedas. La empresa fue fundada en 2012, y ahora la plataforma ha ganado alrededor de 98 millones de usuarios que tienen cerca de $278 mil millones en criptoactivos allí.

Ventajas de usar Coinbase

Coinbase es adecuado tanto para comerciantes expertos como para novatos. Los principales pros son:

La plataforma ofrece una gran biblioteca con contenido educativo sobre el mundo criptográfico. Además, puede ganar criptomonedas gratuitas si completa un módulo (video y cuestionario) en el sitio web.

2. Binance

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, con un volumen de negociación diario de aproximadamente $20 mil millones. Usted puede comprar, comerciar e intercambiar más de 500 monedas en Binance. Tiene alrededor de 90 millones de usuarios registrados. Además, el sitio web ofrece una de las tarifas comerciales más bajas del mercado (hasta 0.1%).

Ventajas de usar Binance

En Binance no hay depósito mínimo y el registro toma unos 15 minutos. La plataforma Binance ofrece versiones de escritorio y móviles. Binance Lite está diseñado para una conversión simple, mientras que Binance Pro ofrece gráficos, libros de pedidos y funciones de múltiples tipos de pedidos.

Spot trading (comercio al contado), comercio de derivados y el staking también están disponibles en Binance, lo que lo convierte en el servicio más útil para los comerciantes experimentados.

3. Intercambio anónimo de Godex

Godex es un convertidor criptomoneda anónimo con un servicio rápido y confiable. El tiempo de ejecución de una orden es de 5 a 30 minutos. Hay más de 300 monedas disponibles para canjear en Godex.

Ventajas de usar Godex

Independientemente de su ubicación o experiencia en criptografía, Usted recibirá sus activos de forma rápida y segura. Aquí hay algunas ventajas de usar Godex:

Godex no tiene límites para las transacciones. Usted está protegido de pagar en exceso ya que Godex fija las tasas durante el intercambio. Además, emplea certificados SSL y protección contra ataques DDoS.

4. Kraken

Una de las plataformas de comercio de criptomonedas más visitadas es Kraken. Ocupa el cuarto lugar entre otros intercambios según el volumen de comercio, las visitas semanales y la liquidez (según CoinMarketCap). Kraken fue diseñado para comprar, vender y comercializar más de 120 criptomonedas. Es adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados (Kraken Pro).

Ventajas de usar Kraken

Kraken es conocida como una de las mejores plataformas de negociación cuando se trata de liquidez. Aquí hay algunas otras razones por las que deberías elegirlo:

Por lo tanto, Kraken es fácil de usar en cualquier dispositivo. Además, es fácil de comenzar con un presupuesto pequeño y asegurarse de que sus transacciones sean seguras.

5. Gemini

Gemini fue fundada en 2014 por los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss que querían crear el lugar más seguro para guardar sus criptomonedas. Hoy en día, el servicio permite el comercio y el almacenamiento de más de 75 criptoactivos.

Ventajas de usar Gemini

Gemini está calificado como uno de los servicios de comercio de criptomonedas más seguros. Por lo tanto, debe registrarse y completar el proceso de identificación. Además, Gemini tiene las siguientes ventajas:

Gemini está disponible en todos los estados de los EE.UU. Ofrece todas las herramientas necesarias para los comerciantes activos y nuevos.

¿Por qué cambiar Bitcoin a Ethereum?

Tanto Bitcoin como Ethereum son criptomonedas conocidas con base sólida y alta liquidez. Entonces, cambiar BTC to ETH y viceversa siempre es una buena idea. Este par comercial figura en la mayoría de las plataformas de intercambio (si no en todas), y debido a la volatilidad de Bitcoin y Ethereum, es posible ganar dinero con la diferencia. ¡Simplemente seleccione la plataforma correcta y comience a operar!

Salir de la versión móvil