El Blog de Yes

Converse Batman una nueva colaboración para celebrar el aniversario del batiheroe

Para todos los batifans del héroe más oscuro y famoso del mundo de DC Comics, para ustedes, para nosotros, para todos, llegan a las tiendas de México 6 modelos de Converse, los cuales están ilustrados con el arte pop del comic.

Ahora, la buena noticia es que la inspiración para estos modelos de Converse se hizo basándose en el arte de los años 50’s, 60’s y 70’s, para decorar las lonas de las siluetas de los clásicos Chuck Taylor All Star y el Chuck 70.

Los Converse Batman que estarán a la venta son 6 modelos: 2 en la silueta Chuck 70 y 4 en la silueta Chuck Taylor All Star. Cada modelo de Converse tendrá el logo vintage además del clásico arte que veíamos en las primeras portadas de los comics.

Ahora, la mejor noticia es que un modelo Chuck 70 está dedicado a nuestra dupla de héroe-villano favorita con Batman y el Joker de la portada original de los años 70’s.

Si ya estas sacando el aguinaldo para ir a comprarlos, los podrás encontrar a partir del 1 de diciembre en las Boutiques Converse, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Laces, Soul y Taf, pero agárrate por que el precio para los Chuck 70 será de $1899.00 y disponibles en tallas a partir de 23 CM a 30 CM, mientras que los Chuck Taylor All Star, un poco más baratitos, tendrán un precio de $1399.00 en tallas a partir de 11.5 CM a 30 CM.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com