Televisión y Cine

Conversaciones telepáticas

Uno siempre cree que lo que sale en la televisión es pura ficción y una muy estúpida e increíblemente absurda por cierto; de alguna manera eso creía yo, hasta que por fin tuve mi primera conversación telepática, al mero estilo de las comedias gringas.
Ok, bueno eso creo. Aunque en realidad no hubo voz en off que confirmará que realmente hubo una conversación telepática con los pensamientos emitidos en ese breve lapso de tiempo.

Una conversación telepática es en esencia algo muy estúpido, aunque en la televisión tienen mucho sentido y nos ayudan a entender la trama de lo que sucede, bueno a veces no.

Ciertamente si la vida fuese como las novelas y tuviéramos monólogos mentales tan largos que descifran el enredado desenvolvimiento de la historia, sería algo así como quedarnos callados 20 minutos mientras lucimos o más bien pasamos de hacer caras de intelectual a simplemente cara de idiota, un idiota que no pueden seguir la conversación en una habitación.
Se imaginan, ya saben, están en plena conversación con sus padres o hermanos y se quedan callados por 15 minutos con cara de SORPRESA-RABIA-ENOJO-FELICIDAD sin decir nada.

¡Que bueno que la vida no es como una novela!

Pero si fuese como una serie de comedia, la vida sería ciertamente más divertida.
El otro día estaba yo grabando algo con la videocámara, y es un principio básico bien sabido que cuando alguien trae cámara puesta en un tripie es una persona muda, bueno, básicamente era yo callando con un SHHHHHHH a todo aquel que me preguntará algo. Oigan, odio ver un video mal enfocado, que se mueve como si la persona que grabara tuviera alguna enfermedad degenerativa y encima con gente platicando de fondosobre cualquier otra estupidez irrelevante al video y que esta fuera de contexto, digo, normalmente se escuchan cosas que ni siquiera en ese momento eran relevantes, cómo POR QUÉ LLEGASTE TARDE.

Bueno, total, estaba yo grabando como toda una pro cuando mi hermanito se tropieza con el tripie, afortunadamente yo soy muy precavida y detenía con la mano el tripie, si no lo hubiera hecho recordaríamos ese día con un post como MI HERMANO TIRO LA CÁMARA DE VIDEO Y ME CULPO A MI, pero no fue así, pero dio pie a una conversación telepática que mi hermano por supuesto negó, aunque yo estoy segura que si paso.

Cuando mi hermano accidental y torpemente tropieza con el tripie me mira y nos conectamos a un nivel mental:

René (hermano): UPS no me fije
Yo: maldita sea René fíjate, no hagas show, además casi rompes la cámara que acaso no te puedes fijar.
Y con una mirada lo dijo todo
René: Ups perdón
Yo: bueno ya hombre, no hay fijón pero ten mas cuidado por favor, que no ves que es la cámara de video.

Estoy convencida de que sucedió al igual que sucede en la televisión y espero que no se mi ultima conversación telepática con caras, señas y gestos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com