Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué incluye y cuánto cuesta un combo de Internet, cable y teléfono?

En Panamá existen tres empresas que ofrecen servicios de telefonía y banda ancha, compitiendo entre sí por un mercado algo acotado. A razón de eso, los descuentos y promociones son muy variados y se ajustan a diferentes necesidades y posibilidades. Una de estas opciones es el combo todo en uno de Internet, cable y teléfono que permite al usuario una conexión total.

El pack completo de Internet suele ser uno de los servicios más buscados por las personas que necesitan estar conectadas durante todo el tiempo, ya sea por cuestiones laborales o simplemente por entretenimiento. De este modo, podrás acceder a tus contenidos desde el móvil, la computadora portátil o laptop y la TV de tu hogar.

Una de las últimas novedades en relación a los servicios que ofrecen las prestadoras de Internet es la Caja HD. Se trata de un complemento indispensable para ver series, películas o eventos deportivos en alta definición. En algunos paquetes suele venir incluido en el combo de Internet, cable y teléfono, mientras que en otros se abona una tarifa adicional a la renta mensual.

Otras empresas de telecomunicación ofrecen el servicio de transformar el televisor en una Smart TV. Tal es el caso de +TV Total de + Móvil, que incluye la posibilidad de grabar los contenidos favoritos de cable TV, disfrutar programas exclusivos hasta 24 horas desde su emisión inicial con Replay TV, e inclusive descargar y acceder a las Apps de música, TV y streaming como Netflix, Disney+ y HBO Max, entre otras.

Consejos para contratar Internet, cable y teléfono

Al momento de contratar combos de Internet, cable y telefonía, es necesario tener en cuenta las necesidades particulares y observar las diferentes promociones que existen en el mercado. Para elegir el plan que más te convenga, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Velocidad de conexión. Siempre ten en cuenta qué es lo que quieres hacer con Internet y la cantidad de dispositivos que vayas a conectar.
  2. Necesidades del hogar ¿Para qué vas a contratar el servicio? ¿Cuántas personas van a estar conectadas de forma simultánea? ¿Cuáles son las actividades principales que vas a desarrollar y que especificaciones de Internet requieren?
  1. Comparar tarifas y modalidades de pago Cada operadora ofrece diferentes tarifas y modalidades de pago, encuentra la que mejor se adapte a tus posibilidades.
  2. Aprovechar promociones y descuentos ¡El que busca, encuentra! No te quedes con el primer ofrecimiento que te hacen, consulta en otras operadoras y luego elige el plan que más te convenga.

Pack completo Internet

A modo de ejemplo, vamos a continuar citando la operadora + Móvil y a ver en detalle el paquete todo en uno que ofrece y la renta mensual que cuesta el servicio. En este caso, tenemos dos opciones. Por un lado, el paquete completo de 600 Megas tiene un costo mensual de B/.84.00, en tanto que el pack completo Internet de 1000 megas cuesta B/.88.00 mensuales.

En ambos ejemplos mencionados, la operadora ofrece los siguientes servicios, además de la velocidad de megas mencionada en el párrafo anterior:

¿Estás preparado para contar con el paquete todo en uno de Internet, cable y teléfono? Contacta a tu operadora de preferencia y no pierdas un segundo de diversión.

Salir de la versión móvil