Tecnología

Contestando el teléfono

Ya sea en casa, en el trabajo o en la calle, siempre estamos pendientes de ese sonido que nos indica que alguien quiere hablar con nosotros. Y aunque a veces nos encanta escuchar la voz de esa persona especial, otras veces preferiríamos que el teléfono no sonara nunca más. ¡Pero no te preocupes, hoy te traigo algunos consejos para hacer de esa llamada algo más divertido!

Contestar el teléfono en casa

Cuando estás en casa y suena el teléfono, lo primero que debes hacer es correr a cogerlo antes de que se corte la llamada. Pero ¿qué pasa si no llegas a tiempo? ¡No te preocupes! Puedes devolver la llamada más tarde y decirle a la persona que estabas ocupado haciendo algo muy importante, como bailar en la cocina o cantar en la ducha. Seguro que se lo tomará con humor y te perdonará por no contestar a tiempo.

Contestar el teléfono en el trabajo

En el trabajo, contestar el teléfono puede ser un poco más complicado, sobre todo si estás en medio de una reunión importante o concentrado en una tarea urgente. Pero no te preocupes, siempre puedes pedirle a un compañero que conteste por ti y que te pase la llamada cuando tengas un momento libre. O si prefieres hacerlo tú mismo, siempre puedes ponerle un poco de humor a la conversación y decirle a la persona que estás hablando con tu jefe sobre un aumento de sueldo. ¡Seguro que se echa a reír!

Contestar el teléfono en la calle

Y qué decir de contestar el teléfono en la calle, donde el ruido y las distracciones pueden hacer que la conversación sea un poco complicada. Pero no te preocupes, siempre puedes buscar un lugar tranquilo para hablar o simplemente decirle a la persona que estás en medio de una manifestación o de un desfile de moda. ¡Seguro que se sorprende y se divierte con tu ocurrencia!

Consejos para contestar el teléfono

Contestar el teléfono puede ser un poco incómodo a veces, pero con un poco de humor y creatividad, puedes hacer de esa llamada algo más divertido. Así que la próxima vez que suene el teléfono, no te pongas nervioso y piensa en alguna excusa original para hacer reír a la persona que está al otro lado de la línea. ¡Seguro que te lo agradecerá y la conversación será mucho más amena!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com