Contestando el teléfono

0

Un gran consejo, cuando contesten el teléfono, celular o lo que sea, incluso Skype conecten el cerebro, ya saben solo un pequeño tip de sentido común, lamentablemente a mí se me olvida muy seguido conectarlo, incluso para cuando hablo, supongo que de cierta forma eso es gracioso, o eso me gusta pensar.

Pero ahora me gustaría extender esa solicitud a la otra persona, a la que está llamando, por favor interlocutor de la línea conecte el cerebro antes de llamar, tal vez ese sea el problema y se refiere a que nadie conecta el cerebro y se pone uno a dialogar estupideces, porque ninguna de las partes a prendido el cerebro, pero descuiden el mío se enciende rápido cuando escucha a la otra persona después de un minuto de decir necedades, por fin se enciende para exigir cierto nivel intelectual.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Por cierto, como que a la gente de televentas es requisito forzoso no tener cerebro, ya saben, ser insistente y no aceptar un NO por respuesta, y ya tienen muchos escenarios para evitar que les cuelgues el teléfono aunque les digas que no estas interesado, que no tienes dinero, que vas de salida, que eres un alien, para todo tienen una respuesta y pasan de cordiales a muy groseros en tiempo record para que no les cuelgues el teléfono y les compres ese tiempo compartido o saques la nueva estúpida tarjeta de crédito de Volaris con no sé qué otra pinche empresa. Pueden llamarte cada 5 minutos y les dices, NO GRACIAS, y siguen intentando pero eso sí, te hartas a la llamado quince mil de la semana y le dices a ver me gustaría saber cuál es su aviso de privacidad porque yo nunca les autorice mis datos y comienzan a tartamudear, pequeño tip para que los de Volaris dejen de joder con no sé qué servicio.

Supongo que eso de contestar el teléfono requiere cierto training para saber qué decir, que hacer, como reaccionar y que información si se puede proporcionar, digo de chiquita aprendí que no podía dar mi nombre, pero que carajos, alguien llama y pregunta “con quien hablo” pues respondo Yesica Flores y ya dependiendo de la información o comunicación doy o no más datos; aunque claro, todo se resume a conectar el cerebro para saber que sí y que no. Sin embargo cuando estoy en una conversación con quien sea, siempre termino pensando “que carajos estoy haciendo” como la imagen del perro científico que se dice:

Nunca les ha pasado que les llaman y les dicen Yesi como estas, bueno tu nombre y tu ni idea de quién es y encima se enojan, chale, esa persona sabe quién eres pero tú no, tú no tienes la menor idea de que pedo, tú estabas con la mente en otro lado, pensando en otra cosa o resolviendo un gran problema, entonces alguien llama y quiere que seas mago o telepata y con solo escuchar su voz ya sabes quién es, deberían entender que te sacaron de onda en vez de enojarse.

Carajo, yo hablo al día con un buen de personas, discúlpenme si no reconozco su voz, ni la de mi hermano, bueno, solo la de mi hermano y padres ubico, las demás, no.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More