Ícono del sitio El Blog de Yes

Consejos y trucos para comprar un anillo de compromiso con un presupuesto

Es posible que no tenga poder adquisitivo como Brad Pitt o Jay-Z para comprar un enorme anillo de compromiso de diamantes para su propia Beyoncé o Jolie, pero eso no significa que no pueda comprar un anillo de compromiso de diamantes impresionante, brillante y único para tu prometida.

El hecho de que tenga un presupuesto no significa que tenga que conformarse con un anillo de compromiso que realmente no deseaba. Puedes comprar anillos de compromiso de diamantes con un presupuesto en Diamonds-USA y aun así encontrar un hermoso anillo que siempre amará y apreciará. Aquí hay algunos consejos y trucos excelentes para ayudarlo a comprar un anillo de compromiso con un presupuesto limitado.

Comprando por ahí

De acuerdo, este parece ser evidente, pero se sorprendería de cuántos consumidores simplemente se conforman con una joya de diamantes en el primer lugar donde compran. Si tiene un presupuesto limitado y desea encontrar el anillo de diamantes perfecto, debe comparar precios para encontrar un excelente precio.

Quilates de diamantes

¿Sabía que con cada quilate consecutivo se evalúa un diamante, el precio aumenta drásticamente? Entonces, la diferencia entre un diamante de 1.7 quilates y un diamante de 2 quilates es significativa. ¿Sabía también que realmente no puede distinguir la diferencia de tamaño entre los dos?

Antes de entregar ese plástico para comprar ese anillo de compromiso de diamantes de 2 quilates, considere comprar uno que tenga un poco menos de 2 quilates y ahorre algo de dinero.

Color del diamante

Lo mismo se puede decir con respecto al color del diamante. La diferencia entre un diamante calificado casi incoloro y uno calificado como incoloro no es evidente a simple vista. Si tiene un presupuesto ajustado, siempre puede salirse con la suya al comprar un compromiso de diamantes que es un poco menor que el caro que vio por primera vez.

Para aprender más sobre los diamantes, lea este tutorial de Diamonds-usa.com.

Ahorrar en línea

Comprar diamantes en línea puede ahorrarle cientos de dólares. Además de los grandes ahorros que encontrarás, la selección es enorme. Ya sea que esté comprando un anillo de compromiso de diamantes u otra pieza de joyería fina de diamantes, un minorista en línea es lo mejor para mantenerse dentro de su presupuesto.

Configuraciones de anillo

El tradicional diamante en solitario encaramado en lo alto de una simple banda de oro. El solitario sigue siendo uno de los anillos más hermosos que jamás hayas visto. Aun así, usar otros tipos de metales como su configuración y banda puede ahorrarle mucho dinero.

El titanio y el paladio son menos costosos que el oro tradicional. Y el oro de 14k es menos costoso que el oro de 18k y se ve igual de hermoso. Cuando vaya de compras y trate de ajustarse a su presupuesto, no olvide mirar estos diferentes tipos de configuraciones y bandas.

El uso de estos consejos y trucos para comprar un anillo de compromiso de diamantes con un presupuesto le ayudará a encontrar un magnífico anillo de compromiso que esté dentro de sus posibilidades. Puede que no te sientas como Pitt o Jay-Z, pero no tienes que ser nadie más que tú mismo, así que no importa.

Después de todo; ella se enamoró de ti; no de ninguno de esos otros dos personajes. (¡Sin juego de palabras!)

Anillo de compromiso por Diamonds-usa.com
Salir de la versión móvil