Filosofando

Consejos para ser más listo

¿Cómo ser menos ignorante y no morir en el intento?

Hablo de ser genuinamente menos menso, menos naco, más culto, más inteligente; no simplemente aparentarlo. Cualquiera puede aparentarlo, solo tienes que hacer cara de que estas pensando inclinando la cabeza y mirar al cielo, comprarte todo un look pseudo intelectual con gafas, saco, portafolio y demás.

Pero ser más inteligente no todos pueden lograrlo. Si ya a estas alturas de la vida estas cansado de ser igual de tonto que en la prepa, realmente ya estas cansado de quedarte callado en las fiestas, de sentirte fuera de lugar cuando todos hablan de temas relevantes. No te preocupes aquí tengo la solución.

Seguramente si estas leyendo esto es porque nunca fuiste la lumbrera de tu familia, el sobresaliente de la clase, el culto de las reuniones, es más seguro ni te gusta leer libros. Pero todos esos disgustos por la cultura son mentales, lo primero que tienes que hacer es estar en la disposición de “Quiero ser más listo, Quiero ser más listo, Quiero ser más listo, Quiero ser más listo” tienes que repetirlo mil veces, según yo, cuando repites una mentira relativa 1000 veces se convierte en una verdad absoluta.

OK, una vez que te auto convenciste de eso, tienes que mi blog cono tu manual de cabecera, esta será de ahora en adelante tu guía de vida y yo seré tu gurú que te ayudará a descubrir cosas inimaginables.

Lo que tú tienes que hacer es leer mis sugerencias para tu culturizarte.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com