Ícono del sitio El Blog de Yes

Consejos para no aburrirte esta Navidad

Mis mejores ideas y consejos para no aburrirte esta Navidad.

Normalmente, mi consejo máximo de vida para todo es ir al cine, ya sabes, que te duele la muela, pues obvio ve al cine, pero lógicamente no pidas palomitas; que te trono tu novio/a, pues entonces la solución es ir al cine y ver una película; que estás pasando por una depre, ya sabes, tienes que ir al cine; te peleas con tu jefe, entonces la solución es ir al cine.

Lo sé, suena a una respuesta bien pendeja de alguien que no tiene muchas preocupaciones en la vida y se la vive en el cine, pero cuando analizas la respuesta e irte al cine un par de horas a ver a alguien pasando tú mismo problema, puede darte un enfoque, así que no suena tan pendejo después de todo.

Así que si sigues la lógica de mi idea, entonces la idea del siglo para no aburrirte esta Navidad, pues entonces sería IR AL CINE, pero inclusive yo, que ya hice de mi segundo hogar, estos complejos de entretenimiento, inclusive yo, la tengo difícil para zafarme de la onda familiar para ir al cine. Y bien puedes ser como yo y ser súper inútil, de esas personas que mejor le dices, siéntate en vez de ayudar, así que si eres como yo, van a querer que estés en tu casa haciendo acto de presencia pero sin hacer, mover, destruir o descomponer nada, solo quieren que te quedes ahí como arbolito de Navidad, luciendo bonito, sonriendo y saludando.

Entonces, mientras estás sentado mirando a la nada, descubrirás que la Navidad puede ser muy aburrida, obvio, porque ni siquiera te dejan poner los dulces. Pero, por otro lado, no te dejan ir al cine, o jugar con el Xbox, entonces te tengo estos consejos para no aburrirte esta Navidad y/o morir en el intento.

Consejos para no aburrirte esta Navidad

Comienza a leer un buen libro
Comienza a hacer tus propósitos de vida y con ellos planes que te ayuden esta vez a concretarlos
Ayudar al próximo puede ser muy satisfactorio

Y bien, como ninguna de mis ideas te inspiro a cambiar al mundo y lo único que estás buscando para no aburrirte es algo interesante en la tele, pues lo hubieras dicho antes, no quieres consejos, sino más bien la programación navideña.

Ahora déjame decirte que no es muy buena, pero en Warner hay un maratón Navideño que te puede gustar, pero finalmente mi recomendación máxima son los contenidos on demand.

Salir de la versión móvil