spot_img

Consejos para no aburrirte esta navidad

Mis mejores ideas y consejos para no aburrirte esta navidad.

Normalmente mi consejo máximo de vida para todo es ir al cine, ya sabes, que te duele la muela, pues obvio ve al cine, pero lógicamente no pidas palomitas; que te trono tu novio/a, pues entonces la solución es ir al cine y ver una película; que estás pasando por una depre, ya sabes, tienes que ir al cine; te peleas con tu jefe, entonces la solución es ir al cine.

Lo sé, suena a una respuesta bien pendeja de alguien que no tiene muchas preocupaciones en la vida y se la vive en el cine, pero cuando analizas la respuesta e irte al cine un par de horas a ver a alguien pasando tú mismo problema, puede darte un enfoque, así que no suena tan pendejo después de todo.

Así que si sigues la lógica de mi idea, entonces la idea del siglo para no aburrirte esta navidad, pues entonces sería IR AL CINE, pero inclusive yo, que ya hice de mi segundo hogar, estos complejos de entretenimiento, inclusive yo, la tengo difícil para zafarme de la onda familiar para ir al cine. Y bien puedes ser como yo y ser súper inútil, de esas personas que mejor le dices, siéntate en vez de ayudar, así que si eres como yo, van a querer que estés en tu casa haciendo acto de presencia pero sin hacer, mover, destruir o descomponer nada, solo quieren que te quedes ahí como arbolito de navidad, luciendo bonito, sonriendo y saludando.

Entonces mientras estas sentado mirando a la nada, descubrirás que la navidad puede ser muy aburrida, obvio, porque ni siquiera te dejan poner los dulces. Pero por otro lado no te dejan ir al cine, o jugar con el Xbox, entonces te tengo estos consejos para no aburrirte esta navidad y/o morir en el intento.

Consejos para no aburrirte esta navidad

Comienza a leer un buen libro
Comienza a hacer tus propósitos de vida y con ellos planes que te ayuden esta vez a concretarlos
Ayudar al próximo puede ser muy satisfactorio

Y bien, como ninguna de mis ideas te inspiro a cambiar al mundo y lo único que estás buscando para no aburrirte es algo interesante en la tele, pues lo hubieras dicho antes, no quieres consejos, sino más bien la programación navideña.

Ahora déjame decirte que no es muy buena, pero en Warner hay un maratón Navideño que te puede gustar, en Fox están pasando películas pedorras sobre el sentido de la navidad, si te gustan los programas de cocina en el canal El Gourmet están a todo lo que dan con comida navideña.

Pero finalmente mi recomendación máxima son los contenidos on demand, netflix acaba de liberar películas interesantes o si tienes Flox Play o HBO Go, puedes pasar esta navidad sin una gota de aburrimiento.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia