Vida y Estilo

Consejos para no estresarte en el trabajo

Keep calm, respira y sigue estos consejos.

Si tu trabajo te tiene al borde del colapso nervioso y estas a una mala broma de protagonizar tu propia versión de “un día de furia”, cálmate, relájate, respira profundo y tienes que recordar que a veces esos sentimientos de estrés están relacionados completamente con que no te has tomado 5 minutos para respirar, esos pocos minutos son la diferencia entre gritarles a todos que están mal y tener una crisis o estar en calma y control.

Parece obvio, pero a veces lo único que se necesita para prevenir que destruyas todo en la oficina, hablando de tus relaciones profesionales, es respirar y tal vez un cafecito, por eso hoy tenemos para ti los mejores consejos que el cine puede ofrecer para reducir la ansiedad laboral y mejorar las relaciones y networking en tu trabajo.

Consejo #1 Piensa antes de actuar

Antes de enojarte, descalificar el trabajo de los demás o buscar culpables a los problemas, antes de eso analiza la situación, lo que está pasando y como puede terminar para ti.

Consejo #2 No todo es culpa de un mal liderazgo

La salida fácil de todos, para sobreponerse a un resultado fallido, es culpar siempre a la persona encargada del proyecto y culparla por mal liderazgo, pero antes de hacer eso hay que examinar todas tus responsabilidades.

Consejo #3 Asume tu culpa

Cuando cometas un error o algo tan simple como llegar tarde, asume tu responsabilidad sin importar las consecuencias.

Consejo #4 Tu jefe no es tu enemigo

Aunque estés muy convencido de que tu jefe es el diablo en persona, antes de renegar a todo lo que dice, escucha sus comentarios y te sorprenderás de cuanto mejorarás en tu trabajo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com