Consejos para no estresarte en el trabajo
Keep calm, respira y sigue estos consejos.
Si tu trabajo te tiene al borde del colapso nervioso y estas a una mala broma de protagonizar tu propia versión de “un día de furia”, cálmate, relájate, respira profundo y tienes que recordar que a veces esos sentimientos de estrés están relacionados completamente con que no te has tomado 5 minutos para respirar, esos pocos minutos son la diferencia entre gritarles a todos que están mal y tener una crisis o estar en calma y control.
Parece obvio, pero a veces lo único que se necesita para prevenir que destruyas todo en la oficina, hablando de tus relaciones profesionales, es respirar y tal vez un cafecito, por eso hoy tenemos para ti los mejores consejos que el cine puede ofrecer para reducir la ansiedad laboral y mejorar las relaciones y networking en tu trabajo.
Consejo #1 Piensa antes de actuar
Antes de enojarte, descalificar el trabajo de los demás o buscar culpables a los problemas, antes de eso analiza la situación, lo que está pasando y como puede terminar para ti.
Consejo #2 No todo es culpa de un mal liderazgo
La salida fácil de todos, para sobreponerse a un resultado fallido, es culpar siempre a la persona encargada del proyecto y culparla por mal liderazgo, pero antes de hacer eso hay que examinar todas tus responsabilidades.
Consejo #3 Asume tu culpa
Cuando cometas un error o algo tan simple como llegar tarde, asume tu responsabilidad sin importar las consecuencias.
Consejo #4 Tu jefe no es tu enemigo
Aunque estés muy convencido de que tu jefe es el diablo en persona, antes de renegar a todo lo que dice, escucha sus comentarios y te sorprenderás de cuanto mejorarás en tu trabajo.