spot_img

Conozca los múltiples beneficios de contratar un avión privado

Descubra los múltiples beneficios de contratar un avión privado

Contratar o alquilar un avión privado tiene numerosos beneficios que generan seguridad, lujo, confort, privacidad y rapidez al momento de viajar de negocios o por turismo, por lo cual es importante conocer sus ventajas para considerarlo como una opción válida de transporte aéreo, en vez de utilizar los vuelos comerciales.

La principal diferencia que existe entre contratar un avión privado y volar en primera clase en un vuelo comercial, es que el avión privado se enfoca en satisfacer todas las necesidades del cliente, mientras que los vuelos en primera clase se basan en los requerimientos de la aerolínea.

Razones para contratar un avión privado

Menos tiempo de viaje

Al volar en un avión privado el cliente elige las terminales de salida y de llegada, lo que le hace ahorrar tiempo y evitar perderlo en el tráfico de los aeropuertos más grandes, ya que puede elegir el que esté más cerca de su destino final, lo que se traduce en un ahorro significativo de tiempo.

Otra ventaja de contratar un avión privado es que cumplirá con el itinerario del cliente, que elegirá el horario que le resulte más conveniente para llegar a su destino a tiempo, sin tener que cumplir horarios durante el vuelo. Se puede cambiar el destino o añadir más pasajeros, algo que no es posible en un vuelo comercial.

Vuelos directos y sin escalas

Un vuelo privado permite viajar de un destino a otro sin escalas o retrasos, ni estar limitado al horario y condiciones de las aerolíneas, lo que resulta en una gran ventaja en los vuelos de larga duración. Solo si se alquila un vuelo privado el itinerario de viaje puede ser cumplido a cabalidad, maximizando el tiempo.

Avión a la medida

El cliente puede elegir las características del avión privado a contratar de acuerdo a sus necesidades, desde el modelo, cantidad de asientos, funcionalidades y ventajas como que el peso del equipaje sea más flexible, no pasará por cintas de seguridad ni correrá riesgos de ser extraviado o confundido, se ahorran los trámites de control de seguridad y facturación de equipajes,   que es algo que no se puede hacer en los vuelos comerciales. Los aviones más grandes cuentan con asientos más cómodos, camas,  duchas en-suite, wifi, televisores, control de temperatura, iluminación,  audio, lo que aporta mayor confort al descanso.

De acuerdo a la distancia del viaje los aviones se dividen en distancia corta, distancia media, distancia larga y distancia ultra-larga, que de acuerdo a los requerimientos permitirá escoger un avión que varíe en su capacidad, alcance, velocidad y horas de autonomía al aire.

Otra ventaja de contratar un avión en un vuelo privado es que las altitudes más bajas de la cabina ayudarán a disminuir los efectos del desfase horario, además que las cabinas de jets privados son más silenciosas que las de los vuelos comerciales, lo que hace más confortable el vuelo.

Máxima privacidad y discreción

Durante un vuelo privado se pueden elegir los pasajeros a bordo, lo que permite tener reuniones confidenciales, trabajar sin distracciones, o disfrutar de la compañía de invitados.

Contratar un avión privado garantiza la máxima discreción ya que se tendrá acceso directo al avión, el despegue y aterrizaje se hacen en pistas secundarias para evitar las terminales de los aeropuertos que suelen estar llenas de pasajeros. Esta ventaja del servicio es muy usada por mandatarios, empresarios, políticos, deportistas,  artistas, sector minería, que requieren privacidad durante sus vuelos privados.

En el cine y en proyectos audiovisuales también se alquilan vuelos privados como el caso del transporte del equipo de rodaje de un documental de superdeportivos de Londres a Ibiza realizado en junio de 2021, que fue posible al contratar un avión privado para realizar el proyecto con el máximo confort para el equipo de producción de 80 personas.

Salas y terminales privadas

Si se contrata un vuelo privado se puede disponer de salas y terminales privadas a disposición del viajero, sin que tenga que pasar por colas en el aeropuerto y sufrir retrasos al momento de embarcar. Estos espacios suelen tener salas privadas con múltiples comodidades para que el cliente espere su vuelo con tranquilidad y confort.

 Vuelos 24/7

En un avión privado se puede elegir un vuelo durante las 24 horas y los 365 días del año, sin limitaciones siempre que el aeropuerto se encuentre operativo. Esta ventaja evita el buscar vuelos con suficiente antelación, que se agoten o su precio suba mucho.

Tripulación a disposición

Durante un vuelo privado el cliente tendrá un servicio exclusivo que incluye atención personalizada y dedicada de parte de la tripulación a bordo, desde el piloto a la azafata, con el fin de satisfacer todas sus necesidades.

Gastronomía al gusto

El cliente puede escoger el tipo de comida y bebida que desee consumir,  ya que el menú es de libre elección. Esto no sucede con los vuelos en primera clase, aunque la comida suele ser de calidad.

Mascotas a bordo

Las mascotas pueden ir al lado del pasajero y contar con las mismas comodidades de su dueño si contrata un vuelo privado, lo que evita que el animal tenga que pasar por el stress de un vuelo largo en la bodega o que la aerolínea cobre un porcentaje elevado por permitir que esté al lado de su dueño durante el viaje.

Otros consejos para contratar un avión privado

Sin atajos

Contratar un avión privado requiere que se prioritice la seguridad ante todo y se eviten tomar opciones que puedan llegar a comprometerla. Por eso los expertos en aeronáutica sugieren no arriesgar la seguridad y prescindir la reserva de un jet privado por un precio más bajo.

Viajar con opción ‘piernas vacías’

Si el cliente desea contratar un avión privado a un precio mucho más competitivo – hasta 75% menos –  puede hacerlo de forma más segura y fácil con la opción ‘piernas vacías’, que sucede cuando un jet privado está viajando a un destino sin pasajeros a bordo y venden el vuelo para ganar algo de dinero en la travesía. 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿De qué trata la miniserie Misa de Medianoche de Netflix?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó la miniserie Misa de Medianoche, (Midnight Mass, título en su idioma original), el más reciente proyecto...

Estrenos Star+ en octubre 2021

Con novedades durante toda la semana, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte,...

Halloween en octubre: los suscriptores de Disney+ y Star+ podrán disfrutar del doble de terror

En octubre, el espíritu de Halloween se apodera de Disney+ y Star+ con nuevo contenido terrorífico para todas las audiencias. A lo largo del...
Apuestas Colombia