¿Conoces realmente la talla de tu bra?

El 80% de las mujeres no usan la talla correcta de bra y esto puede ocasionar grandes problemas de salud, además de convertirse en una prenda incómoda.

  1. Pensar que siempre serás la misma talla: Este es uno de los errores más comunes y es que no todas sabemos que la talla de nuestro bra puede variar sin importar que sea de la misma marca. Hay factores como el corte, el tipo de copa, tirantes entre otros, que harán variar un poco la talla.

Ahora que ya conoces los errores más comunes te invitamos a conocer cuál es la verdadera talla de bra con estos dos sencillos pasos.

  1. Mide tu banda: Estando de pie con un brasier puesto sin relleno, coloca una cinta métrica por el lado de los centímetros alrededor del torso y a la altura de las costillas.

Ya que tienes ambos números, en la siguiente tabla busca tus medidas, recuerda que esto debió tomarse sobre un brasier sin relleno, en caso de no encontrar tu talla, puedes usar una equivalente. Las tallas que correspondan a las tuyas las puedes identificar en la misma línea con el mismo color.

Salir de la versión móvil