Manga y anime

Conoce los lanzamientos de Panini Manga en marzo

Chain Saw Man 1

$129.00

Denji es un chico huérfano y pobre que trabaja como devil hunter junto con Pochita, el demonio perruno de la motosierra, para unos yakuza. Estos también desean el poder de los demonios y atacan a Denji y a Pochita, pero, al borde de la muerte, los dos se unen para formar a Chainsaw Man y logran salvarse. Makima, una devil hunter de Seguridad Pública, llega a la escena y recluta a Denji para que trabaje para ella. Y la promesa de una vida mejor trabajando al lado de la bella joven lo motiva

Katsura Akira

$119.00

¡Llega a México Katsura Akira, obra nacida de la colaboración entre el consagrado mangaka Akira Toriyama y el súper artista Masakazu Katsura! Katsura Akira reúne las historias cortas Sachie-san Guu! y Jiya, además, ¡disfruta de la colección de bocetos con comentarios de Katsura y una entrevista a los creadores de esta obra, con divertidos detalles sobre su realización y anécdotas personales!

To Love Ru: Darkness 1

$129.00

¡La vida de Rito está a punto de complicarse aún más! Como si no tuviera que lidiar con suficientes embrollos, Momo decide fundar un harem para él a fin de incluir a Lala y a ciertas candidatas potenciales: Haruna, Yami. ¡e incluso la recatada Yui! Sin embargo, alguien observa desde las sombras y envía a Mea, una chica que dice ser hermana de Yami, a vigilar detenidamente a Rito.

Black Clover 18

$99.00

La mente de Luck ha sido tomada por un elfo. Magna y Vanessa intentan desesperadamente traerlo de vuelta, pero no será una tarea sencilla. Sin embargo, no contaban con que Asta acudiría en su auxilio. Mientras tanto, la guarida del Escuadrón Toro Negro ha sido severamente dañada. Gracias a la magia de Henry, las piezas restantes se unen y la guarida se transforma en Toro Negro Furioso. ¡Es así como los

Gigant 4

$119.00

Papico sigue detenida por su participación en la destrucción de Tokio mientras la página web ETE sigue haciendo de las suyas con el objetivo de reducir la población de la ciudad a un millón de personas. Cuando nuevos dioses de la destrucción aparezcan juntos para sembrar el caos y masacrar a la población sin que las Fuerzas de Autodefensa sean capaces de contener la situación, quedará claro que las autoridades deberán adoptar otras medidas.

Ruroni kenshin Ultimate 6

$199.00

¡Saito le ha tendido una trampa a Kenshin! Mientras nuestro héroe se enfrenta a Akamatsu, el capitán de la tercera división del Shinsengumi se infiltra como agente de policía en el dojo Kamiya. Pero las intenciones de Saito van mucho más allá de un duelo personal: involucran las órdenes del hombre más poderoso de Japón, el ministro Toshimichi Okubo. Se aproxima una nueva amenaza, un hombre llamado Makoto Shishio.

The Ancient Magus Bride 10

$119.00

Chise y Elías deciden empezar una nueva etapa. Chise es invitada a asistir a la escuela y, una vez allí, recuerda que nunca se le dieron bien las relaciones sociales y tiene los nervios a flor de piel. Poco a poco va conociendo a sus nuevos compañeros, todos ellos muy curiosos de saber sobre ella, ya que se trata de una escuela de alquimistas y ellos no están familiarizados con la magia. Algunos le piden a Chise que les muestre magia. Mientras unos y otros están adaptándose a la escuela, una sombra se cierne sobre su aparente tranquilidad.

Mob Psycho 100 8

$119.00

Parecía solo un trabajo más, pero Reigen y el centenar de médiums que acudieron a la llamada del multimillonario Asagiri pronto se darán cuenta de que el espíritu que posee a su hija no es uno cualquiera. Ningún exorcismo parece surtir efecto en esa niña, ni siquiera con la fuerza de Mob. ¿Es posible que por primera vez Shigeo se enfrente a un rival a quien no puede vencer?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com