Manga y anime

Conoce los estrenos de Panini Manga en febrero 2020

En febrero 2020 Panini Manga trae muchas novedades

Lobo Solitario #23

$149.00

Después de la inundación, el cruel invierno cae sobre Edo. Retsudo encuentra a Daigoro y decide cuidarlo, sin saber que Itto Ogami está tomando una decisión similar con respecto a los hombres de Yagyu que murieron durante el desastre. Todo está listo para que ambos hombres se enfrenten, con el pequeño Daigoro como testigo… y con Tanomo Abe tendiéndoles una trampa mortal.

Spy X Family #1

$129.00

Hoy Panini Manga trae la obra de Tatsuya Endo, SpyXFamily, una historia acerca de una peculiar familia formada nada menos que por un espía, una asesina, ¡y una pequeña y adorable huérfana con poderes telepáticos! El padre, conocido en su profesión como Twilight, deberá cumplir con una importantísima misión con alcances internacionales y, para ello, formar una familia “normal pero con clase” resulta indispensable, sin embargo, no supo exactamente lo que hizo al elegir a sus miembros, quienes provocarán una y mil situaciones que podrían poner en peligro no solo a su familia, ¡sino la operación entera y la paz mundial! * no participa en otras promociones.

City Hunter #10

$249.00

El caso de la enfermera a la que tienen que proteger porque un anciano millonario decide que ella va a heredar su fortuna sigue su curso. Ryo sigue en el hospital para estar lo más cerca de ella y el asesino se las ingeniará para intentar matarla. En el siguiente caso, Ryo se va a reencontrar con Saeko, con la que tiene una deuda pendiente. Ella le pide protección, ya que dice temer por su integridad física por unas amenazas que le llegaron.

Bungo Stray Dogs #18

$109.00

Teruko llega al cuarto de comunicaciones, la única esperanza de prevenir al mundo sobre la conspiración de Decadencia de los Ángeles, pero Sigma está dispuesto a defender el Sky Casino a como dé lugar. Por otro lado, Atsushi se prepara para intentar ganar la confianza de los Perros de Caza y Tachihara entra en confusión respecto a su rol en la Mafia y la culpabilidad de la Agencia de Detectives.

Bleach #67

$109.00

La División Cero defiende el palacio real de la invasión de Yhwach. El quincy Askin Nakk Le Vaar muestra su poder, y Ouetsu Nimaiya cae ante él. Yhwach inicia su lucha contra Ichibee Hyosube, el líder de la División Cero. Mientras tanto, del lado de los shinigami, Urahara se reúne con su equipo y Shunsui se prepara para su siguiente movimiento.ataques?

Rock Lee #4

$119.00

¡Alguien atenta contra la vida del Raikage! Por suerte, el equipo formado por Gai, Lee, Tenten y Neji está dispuesto a ayudar. Sin embargo, debido a la historia de la muerte de su padre, ¡el Hyuga los sorprenderá a todos! Por otro lado, Jiraiya está en Konoha y el entrenamiento poco ortodoxo que inicia parece ofrecer armas capaces de vencer incluso a ninjas tan poderosos como el propio Kakashi-sensei. Entre arrumacos, bestias raras, genjutsus y batallas de videojuegos, ¡Lee seguirá intentando ser un ninja genial!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com