Disney+

Conoce los estrenos de Disney+ del 22 de enero de 2021

Cómo cada viernes, Disney+, lanza nuevos estrenos, y esta semana esto es lo nuevo que veremos.

El único y gran Iván – película de estreno

Producida por Walt Disney Studios, se trata de una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Muppets Ahora – serie estreno

En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn – cortos

Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

High School Musical: El Musical: El Sing – serie estreno

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

WandaVision – nuevo episodio

Producida por Marvel Studios para Disney+, se trata de una combinación de la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel que continúa la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Pixar en la vida real – nuevo episodio

Una producción de Pixar Animation Studios para Disney+ en donde los personajes de Pixar cobran vida para sorpresa de las personas reales.

Star Wars: La Guerra de los Clones – nuevo episodio

En esta serie animada de Lucasfilm, mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

¡Raro pero cierto! – nuevo episodio

Una serie producida por National Geographic y Steve Rotfeld Productions para Disney+ que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman and Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

¡OTRA! – nuevo episodio

En esta producción original para Disney+, Kristen Bell reúne a excompañeros de clase para repetir musicales del pasado.

Otros estrenos

Películas

El Libro de la Vida

Un filme que cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

En Busca de Amelia

Un largometraje que sigue al doctor Robert Ballard de National Geographic Explorer at Large, quien planea una expedición para resolver el misterio de la desaparición de Amelia Earhart. En Busca de Amelia sigue las pistas que condujeron a Ballard a una isla remota en el Pacífico y ahonda más en la Amelia misma, más ahora que se convirtió en uno de los personajes más intrigantes e inspiradores de la historia.

Wild Uganda

Después de años de guerra civil y caza ilegal, la fauna de Uganda vuelve a crecer. La caza puso en peligro a muchos animales emblemáticos de Uganda, como los gorilas de montaña, elefantes de cueva, chimpancés y leones trepadores. Con la recuperación de los parques nacionales, los animales reaparecieron. Esta es una celebración de su supervivencia.

Ritmo Total

En esta película, un arrogante y talentoso percusionista de Harlem ayuda a la banda de marcha de su escuela en Atlanta a derrotar a un viejo rival en una batalla de bandas sureña.

Series

Secretos Veterinarios (segunda temporada) Secretos Veterinarios, cuya primera entrega ya se encuentra disponible, sigue las historias que transcurren en el zoológico y acuario de Columbus, uno de los más grandes y populares del país, y que presume a “Jack de la jungla” Hanna.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com