Viajes y Turismo Conoce las nuevas medidas de bioseguridad y servicios a...

Conoce las nuevas medidas de bioseguridad y servicios a bordo que ha implementado Air Canada

-

Air Canada da a conocer las medidas de bioseguridad para viajar por dicha aerolínea

Los viajes en avión, pasaron en unos cuantos meses de ser la forma más popular de transporte en viajes largos a casi no ser usados, la razón, los contagios por Covid-19 además de generar una pandemia sanitaria han creado una pandemia de miedo, que nos hace evitar este tipo de transporte.

Es por ello que, diversas aerolíneas del mundo, además de buscar financiación han tenido que adaptar sus operaciones para que se pueda viajar de forma segura, nuevamente, por el aire.

Hoy la noticia la da Air Canada que busca ofrecer viajes seguros y eficientes con nuevos procesos a bordo, con compras en línea, check in digitales además de la implementación de su nuevo programa CleanCare+.

Pero, ¿Cuáles son los cambios que hará Air Canada después del Covid-19?

A partir del 1º de julio, Air Canada sustituirá su política de garantizar que los asientos adyacentes de la clase económica estén vacíos por un nuevo proceso transparente que ofrezca a los clientes opciones flexibles de nueva reserva.

En los vuelos en los que la EconomyClassse reserva este cerca de la capacidad, se enviarán correos electrónicos de notificación a los pasajerosantes del abordaje y se harán anuncios en la puerta de salida para que los viajeros tengan la opción de cambiar a otro vuelo que opere dentro de los tres días o al siguiente vuelo disponible sin cargos adicionales.

Aeropuertos: Servicios de Touchless

Documentación de equipaje TouchFree, un proceso líder en la industria para todos los vuelos nacionales desde los aeropuertos de Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary, y ahora está ampliando este proceso a otros aeropuertos canadienses selectos, así como a los clientes que salen en vuelos internacionales.

A finales de julio, también se introducirán líneas virtuales en los principales aeropuertos canadienses para gestionar más eficazmente los tiempos de espera en mostradores selectos. Los viajeros que requieran el servicio de un agente del aeropuerto pueden simplemente escanear su tarjeta de embarque para entrar en una línea virtual y se les notificará a través de su teléfono inteligente para que se dirijan al mostrador y solicitar asistencia.

También se espera que las salas Maple LeafLoungesempiecen a reabran a finales de este verano.

A bordo: Comidas desarrolladas por un panel canadiense de talento culinario

A partir de finales de julio, Air Canada reanudará el servicio de comidas planificado por su panel de célebres chefs canadienses en la clase SignatureClassy, por primera vez, introducirá comidas diseñadas por chefs en la clase Business Class – Norteamérica. Además, los clientes que viajen en vuelos internacionales en EconomyClassdisfrutarán de un servicio de comidas mejorado.

Se volverán a introducir, previa solicitud, opciones limitadas de comida en vuelo en EconomyClassa bordo de los vuelos de América del Norte con más de dos horas de duración, así como una mayor selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas adaptadas por cabina y ruta.

Además de los kits de atención al cliente CleanCare+ de Air Canada que contienen un desinfectante para las manos, una mascarilla, toallitas antibacterianas, desinfectante para las manos, guantes, botella de agua, auriculares y un refrigerio, se dispondrá de toallitas antibacterianas adicionales como parte de cada servicio de comidas y en los lavabos.  Las almohadas y las mantas se ofrecerán de nuevo en todos los vuelos internacionales y se presentarán envueltas y selladas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!