DestacadosDisney+Televisión y Cine

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos contenidos para disfrutar esta temporada en compañía de la familia con muchos especiales y títulos para disfrutar de las celebraciones de diciembre.

PELÍCULAS ESTRENO

Campanas navideñas: un especial de Navidad de Mickey Mouse

Estreno: viernes 10 de diciembre

Donald decide quedarse en casa para las fiestas, en lugar de volar hacia un sitio más cálido. Para celebrar esta época especial, ¡Mickey espera hacer de la primera Navidad de Donald, la mejor Navidad de todas!

¿Navidad otra vez?

Película Original Disney+

Estreno: viernes 17 de diciembre

A Rowena le toca vivir una Navidad apagada y decide pedirle a un Papá Noel vecino que le conceda una segunda oportunidad. Así, Rowena se encuentra inesperadamente viviendo el día de Navidad una y otra vez.

El deseo de Navidad de Mickey y Minnie

Estreno: viernes 24 de diciembre

Cada Navidad, Mickey, Minnie y la pandilla celebran juntos para compartir sus tradiciones. Pero este año, están por todo el mundo, ¡y es una carrera loca para llegar a casa a tiempo!

CORTOS ESTRENO

La Era de Hielo: una Navidad tamaño mamut

Estreno: viernes 3 de diciembre

Cuando Sid accidentalmente arruina las tradiciones navideñas de Manny, se le dice que estará en la lista de mal portados de Santa. Para abogar por su caso directamente con Santa Claus, Sid se dirige al Polo Norte.

COLECCIONES NAVIDEÑAS

Mi pobre angelito

Todas las películas disponibles desde el miércoles 1 de diciembre

Las 5 películas de esta reconocida y adorada franquicia están disponibles junto al reciente estreno de la nueva Película Original Disney+ Mi pobre y dulce angelito.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com